Enviar
Estar bien

MultiSpa lanza promoción
Grupo MultiSpa lanzó una promoción especial para amigos. Esta consiste en que al inscribirse durante los meses de setiembre y octubre, un amigo podrá ingresar sin costo alguno por un mes.
Esta promoción es válida únicamente durante setiembre y octubre de 2007 en las instalaciones de MultiSpa San José.

Tabaco eleva riesgo de acné en mujeres
La adicción al tabaco no solo agrava el riesgo de padecer cáncer de pulmón o bronquitis, sino que también puede producir acné en las mujeres, según un estudio.
El análisis, realizado entre 1.000 mujeres, reveló cómo el 42,2% de las fumadoras desarrolló acné no inflamatorio, en comparación con el 10% de las que no consumían tabaco.

El ejercicio, un arma para combatir la diabetes tipo 2
El ejercicio, en especial correr, andar en bicicleta o levantar pesas, es la mejor arma para combatir la pérdida del control del azúcar en la sangre, el síntoma más importante de la diabetes tipo 2, reveló un estudio difundido por la revista Annals of Internal Medicine.
Según científicos de las universidades de Calgary y de Ottawa, en Canadá, los ejercicios aeróbicos y de resistencia reducen de mejor forma los niveles de azúcar en la sangre cuando se realizan de manera paralela.

Investigan medicinas contra hiperactividad
Las autoridades de Estados Unidos investigarán dos medicamentos recetados contra la hiperactividad y el trastorno de la atención ante el peligro de que causen problemas al corazón, dijo el director de la Oficina de Epidemiología de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), Gerald Dal Pan.
Los medicamentos que se investigarán son el Ritalin, de la farmacéutica Novartis AG, y Adderall, de la empresa Shire, según las fuentes oficiales.

Azúcares pueden incluirse en una dieta saludable
Una dieta saludable no debe prohibir los azúcares y edulcorantes, según el consenso al que han llegado expertos internacionales, tras dos años de estudios y análisis presentados en Buenos Aires.
“Es necesario recuperar el valor del placer en la comida y, ante ciertas situaciones, lo importante es aprender a administrar, no a prohibir”, señaló K. Dun Giffor, presidente de OldWays, organización internacional sin ánimo de lucro.
Ver comentarios