Espressivo se llena de música y dibujo
Manuel Obregón, Carlos “Tapado” Vargas y Pablo Vargas mostrarán su talento en Teatro Espressivo.Esteban Monge/La República
Enviar

MÚSICA

Espressivo se llena de música y dibujo

Un espectáculo que combina los sonidos del piano y la percusión, con el arte del dibujo, acogerá el escenario de Teatro Espressivo en Momentum Curridabat, hoy.
Los músicos nacionales Manuel Obregón y Carlos “Tapado” Vargas fusionarán sus talentos en ese recinto junto al del artista plástico Pablo Vargas, para dar vida al espectáculo “Sueños”.


La velada comenzará a las 8 p.m. y buscará mostrar una mezcla de trabajos de todos los artistas bajo una temática muy novedosa.
Así se escuchará la diversidad del sonido que dan instrumentos como la marimba, el quijongo, el órgano y gongs, las voces de los tres ticos, sumado al uso de las pantallas y luces del teatro, y el colorido del dibujo.
“Por primera vez hemos trabajado con tiempo nuestra música original sobre el universo onírico compartido, generando un espacio sonoro y visual para que fluyan los elementos de nuestro mundo interior. Es un ejercicio de apertura, de meditación y de libertad”, comentó Obregón.
Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢7.500 general y los estudiantes pueden aplicar una promoción de dos por uno. El costo del tiquete incluye una bebida.
Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.espressivo.cr o llamando al 2277-7373.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios