Espectáculo luminoso
Enviar

Espectáculo luminoso

Carolina Barrantes
[email protected]  

Ni el frío ni la llovizna que cayó en el Estadio Ricardo Saprissa pudieron evitar que miles de seguidores de la banda de rock Maná asistieran al concierto “Amar es combatir”, que ofrecieron los intérpretes mexicanos el martes anterior.
El recital, que se extendió por más de dos horas, hizo vibrar a los espectadores por la calidad del montaje, el juego de luces, el sonido y las imágenes de flora y fauna que acompañaron las interpretaciones de los artistas.
El repertorio musical se inició a las 9.05 p.m., cuando el cuarteto mexicano saltó al escenario e interpretó la tan aclamada pieza “Déjame entrar”, seguida de otro clásico “Oye mi amor”.
El espectáculo continuó con la interpretación de algunas piezas de la nueva producción de los artistas y que da nombre a la gira. Entre ellas, destacaron “Manda una señal” y “Bendita tu luz”, para la cual los asistentes encendieron una luz como símbolo de esperanza.
Como parte del intermedio, Alex González, baterista del grupo, realizó varios números como solista, demostrando la calidad de su ejecución artística, mientras que el cantante Fher Olvera dedicó la pieza “Cuando los ángeles lloran” al país por su imagen naturalista.
El concierto culminó con un despliegue de éxitos que han catapultado a la agrupación desde los años 80, como “Rayyando el sol”, “Te lloré un río”, “No ha parado de llover”, “Labios compartidos”, “Mariposa traicionera” y “Cómo te deseo”, las cuales hicieron vibrar a los seguidores del grupo mexicano.


Ver comentarios