Enviar
Espectáculo coral llega al Eugene O'Neill

El Coro Universitario de Westmont Collage de California se presentará en el teatro el miércoles

Carolina Barrantes
[email protected]

Con un amplio repertorio de piezas clásicas, himnos espirituales y música latinoamericana, el Coro Universitario de Westmont Collage, de California, realizará un recital en el Teatro Eugene O'Neill como parte de una gira transcultural que efectúa en diversos puntos del país desde el sábado anterior.
La presentación es organizada por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y se llevará a cabo el miércoles 14 de mayo, a las 7.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil general, a beneficio de la Asociación de Desarrollo Específico Pro Derecho de la Juventud de Rincón Grande y Pavas.
El grupo, integrado por 50 jóvenes, interpretará temas latinoamericanos como “Caballo Viejo” de Simón Díaz, y “Mata del ánima sola” de Antonio Estévez, junto al coro nacional Voces de la Vieja Metrópoli.
El Coro Universitario es un ensamble mixto, el más importante del centro universitario. Dirigido por Michael Shasberger, interpreta un repertorio clásico de cinco siglos, con arreglos de canciones folclóricas y música de otras culturas.
Quienes quieran obtener más información sobre el recital o hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2207-7571.

Ver comentarios