España será la “casa” del DJ Ale Mora
DJ Ale Mora está colaborando en un tema junto al cuarteto de electropop estadounidense Far East Movement, actualmente. Marco Monge/La República
Enviar

MÚSICA

España será la “casa” del DJ Ale Mora

El nacional vivirá un año en esa nación por motivos de trabajo

La ciudad de Valencia, España, se convertirá en la “casa” del DJ Ale Mora durante un año por lo menos, ya que el nacional vivirá ahí por motivos laborales.
El DJ se irá para esa nación europea en los próximos días, luego de analizar que tendrá una serie de presentaciones, compromisos y que le resulta mejor vivir en el Viejo Continente.
De hecho el nacional ya tiene seis veladas agendadas; las primeras serán en Amnesia Ibiza, el 31 de este mes; el Ultra Music Festival en Japón, el 27 de setiembre; y en el Ultra Music Festival en Chile, el 10 de octubre.
Le siguen citas en Dubái, Ámsterdam y en Florida, el 17, 18 y 31 de octubre, en ese orden.
Ale Mora ve su cambio de residencia como una oportunidad para seguir creciendo y cree que es fruto de haberse presentado en el reconocido festival de música electrónica Tomorrowland en Bélgica, en julio pasado.
“Como voy a estar viajando, porque en los próximos tres meses tengo giras por Europa y Asia, me resulta más fácil estar viviendo en España que aquí en Costa Rica. Fue sin planearlo y hace como tres semanas decidí mudarme, por ahora estaré un año, luego veré qué sigue”, comentó.
“Tomorrowland para mí y cualquier otro DJ es como participar en el Mundial (de fútbol), y poder tocar ahí abre las puertas para todos los DJ. Es algo que marcó un paso nuevo en mi carrera y respaldó este cambio de residencia”, añadió.
Para celebrar este éxito y despedirse de los ticos,  hará una velada en el club Home, Santa Ana, este viernes, a partir de las 11 p.m.
Ale Mora está trabajando en la actualidad un tema junto al cuarteto de electropop estadounidense Far East Movement, el cual presentará en su concierto en Japón.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios