Era digital se abriría paso en Curridabat tras elecciones de alcalde
El Internet gratuito en lugares públicos como el parque es una de las promesas de los aspirantes a alcalde. Gerson Vargas/La República
Enviar

El desarrollo de una aplicación celular para interactuar con los ciudadanos y brindarles información sobre los planes y comunicados de la municipalidad, así como el uso de cámaras para mejorar la seguridad y la digitalización de los expedientes de los patentados y comerciantes, son algunos de los proyectos que proponen los candidatos a alcalde en Curridabat.
Aparte de las promesas habituales como disminuir los embotellamientos y aumentar la transparencia, los aspirantes prometen una era digital en el cantón, que le ayude a dar un nuevo salto.
Para ello proponen desde Internet gratuito en lugares públicos, hasta la colocación de semáforos inteligentes para regular el tráfico.
Otro proyecto mencionado por varios partidos como el Movimiento Libertario, el Frente Amplio y el PUSC, es la rebaja de impuestos, ya que el cantón tiene una de las obligaciones fiscales más altas.
La idea es atraer empresas y generar empleo, con el objetivo de que Curridabat se convierta en un nuevo centro de negocios.

201602022208500.recuadro-8.gif

 



Ver comentarios