Epson muestra lo último en proyección e impresión
“Somos la única marca que ofrece la solución completa para el sector empresarial, por lo que queremos ayudar a crecer su negocio”, dijo Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica. Gerson Vargas/La República
Enviar

PERFIL EMPRESARIAL TECNOLOGÍA

Epson muestra lo último en proyección e impresión

Soluciones para gobierno, finanzas, comercio e industria



201506242104330.2.png
Los últimos avances en equipos de proyección digital e impresión para el sector empresarial, fueron mostrados durante el Epson Experience 2015, realizado ayer en el Hotel Real Intercontinental.
El objetivo del evento era mostrar a los clientes de gobierno, finanzas, comercio e industria, el portafolio de productos y soluciones tecnológicas de la firma japonesa, incluidos los proyectores del alta luminosidad, enfocados en la industria de espectáculos, hasta equipos con conectividad a dispositivos inteligentes.
El portafolio lo complementan los equipos de impresión de gran formato, videoproyectores, impresoras de matriz de punto, escáneres documentales y de cheques, etiquetadoras, impresoras para punto de venta y multifuncionales con el novedoso y económico sistema de tanque de tinta Ecotank.
“Esta actividad forma parte de una estrategia regional de desarrollo de negocios, mercadeo y de acercamiento con los clientes. El objetivo es que conozcan todo el portafolio de equipos y soluciones que Epson les ofrece para simplificar las diversas funciones de las empresas”, explicó Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica.
La actividad contó con la presencia de expertos y gerentes de productos de las diferentes líneas de negocios, quienes demostraron sus conocimientos a los clientes que visitaron la exposición.
Epson ostenta el 73% del mercado nacional en videoproyectores, un 84% de participación en impresoras de punto de venta y un 45% en el segmento de impresión por inyección.
 

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios