Enviar
Entre felicidad y pretextos

Cristian Williams
[email protected]

Mientras Juan Carlos Arguedas analizaba la clasificación de su equipo y lo que le espera en las semifinales ante Alajuelense, Mauricio Wright aprovechó para criticar todo, menos la eliminación de su equipo.
Arguedas, quien tuvo la sapiencia para aniquilar de principio a fin al rival, destacó que la estrategia que montó para este partido le salió a las mil maravillas.
“Tuvimos mucho orden y logramos definir en el momento justo. En este juego volvimos a demostrar que sí sabemos jugar de visita y manejamos bien las series, ganando en casa y puntuando afuera”, recalcó Arguedas.
Juan Carlos habla de cara a la serie contra Alajuelense y asegura que quiere hacer historia en San Carlos. “Somos de los pocos equipos que les ganamos en nuestra casa a Saprissa y a Alajuelense, allí somos contundentes y luego vamos a resolver con calma afuera. Espero un estadio lleno de nuestra afición, apoyándonos para llegar al título, vamos partido a partido”, destacó el estratega norteño.
Por su parte, Wright, aunque dijo salir tranquilo por lo que hizo su equipo y reconoció que San Carlos fue mejor y ganó la serie bien, se acuerpó en que su equipo no tiene afición y que por eso, según él, lo irrespetan de manera exagerada.
“Brujas no tiene afición y es irrespetado siempre, hemos tenido intentos de soborno ante Brujas, jugadores mal inscritos ante Brujas, nosotros tratamos de hacer algo diferente pero no nos dejan.
San Carlos nos ganó bien, por eso salgo tranquilo, pero es una vergüenza lo que está pasando en nuestro fútbol, el fútbol aquí es una vergüenza total”, dijo el técnico hechicero.



Hoy Pérez-Liberia

Esta noche se conocerá el rival de Saprissa en las semifinales, cuando a las 7 p.m., se enfrenten Pérez Zeledón-Liberia, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. La serie está empatada 2-2.
Los liberianos desde ayer se encuentran en el Valle de El General listos para medirse a Pérez Zeledón, que piensa hacer valer su cancha para seguir adelante en el campeonato.
Ver comentarios