Entre Eagles, Justin Timberlake y Draft en Dallas, la NFL está que arde
Enviar

Se fueron ya siete semanas en la NFL y por el momento los Filadelfia Eagles son amos y señores de toda la liga y por supuesto de la NFC.
Atrás dejaron victorias contra Giants, Chargers, Cardinals, Panthers y Redskins por partida doble —ayer por la noche la última 34-24—, solo perdiendo en la semana dos contra los hasta hace dos semanas imparables Chiefs de Kansas City.
Lo de los Eagles, tiene que ver con el equilibrio, por esto son la ofensiva número cinco de los 32 equipos en puntos por juego con 28,4, mientras que son 12 en puntos por partido permitidos por su defensiva.


En el juego de anoche, Carlson Wentz ejecutó una gran noche con cuatro pases de anotación, 268 yardas, hasta con 68 yardas acarreadas, para los que lo pusieron de titular en el Fantasy, tuvieron puntos de ensueño.
De sus próximos cuatro juegos tres son en casa, e incluso tienen libre la segunda semana de noviembre.
Este domingo reciben a los 49ers, luego empiezan el 5 noviembre recibiendo a los Broncos, el 19 visitan a los Cowboys luego de semana de descanso, para cerrar el mes el 26 recibiendo a los Bears.
Por otro lado, esta semana fue atípica en la NFL, seis equipos no lograron anotar touchdowns (Panthers solo tres puntos, Titans y Browns —en el mismo juego solo anotaron goles de campo—, Colts, Arizona y Denver los blanquearon).
Por otro lado, Giants anotaron solo un TD en el segundo cuarto, mientras los Falcons fueron blanqueados por una de las peores defensivas de toda la temporada por tres cuartos, la de los Pats, también solo anotaron un TD al final del juego —por cierto el primero de Julio Jones—.

Timberlake para el medio tiempo
La semana pasada Justin Timberlake dio a conocer en su cuenta de Instagram por medio de un vídeo con su Mejor Amigo Jimmy Fallon, que será el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl LI del domingo 4 de febrero.
La estrella pop volverá al escenario del gran domingo, luego de que en 2004 junto a Janet Jackson hiciera un escándalo al final de la actuación al mostrar una “bubby” de la hermana del “Rey del Pop”.
El año pasado la estrella invitada había sido Lady Gaga.

Draft a Dallas
Asimismo, la NFL dio a conocer la semana pasada que el Draft de la próxima temporada será en la ciudad de Dallas.
Así el Draft número 83 de la liga será en el AT&T Stadium casa de los Dallas Cowboys los días 26 y 28 de abril del próximo año.
El Draft de este año se celebró en la ciudad de Filadelfia ¿Les habrá traído suerte a las Águilas?


Semana 8 en la NFL

Mañana 6.30 p.m. por Fox Sports
Dolphins vs. Ravens

Domingo Por Fox Sports
Vikings vs. Browns 7.30 a.m. desde Londres

Domingo 11 a.m.
Chargers vs. Patriots por Fox Sports 2
Falcons vs. Jets
Panthers vs. Buccaneers
49ers vs. Eagles
Raiders vs. Bills
Colts vs. Bengals

Domingo 2 p.m.
Cowboys vs. Redskins por Fox Sports
Texans vs. Seahawks por Fox Sports 2

Domingo 6.30 p.m.
Steelers vs. Lions por ESPN

Lunes 6.30 p.m.
Broncos vs. Chiefs por ESPN



Ver comentarios