Entradas para ver a Pandora se venden rápido
Cortesía ONE/La República
Enviar

Las entradas para asistir al concierto que ofrecerá el grupo mexicano Pandora se agotan con rapidez.

Para la cita que será el 18 de febrero en el Palacio de los Deportes en Heredia, solo se pusieron a la venta 3 mil boletos y ya las zonas Momentos Credomatic y Vip prácticamente están sin espacios.
Esto se debe en gran parte a la promoción de un 50% de descuentos para quienes compran los tiquetes tarjetas Credomatic, promoción que se mantendrá vigente hasta el 15 de febrero.
Los seguidores del trío mexicano vienen al país a presentar “Pandora al Cubo”, show con el que celebran 30 años de carrera.
El espectáculo fusiona canciones de su más reciente material con temas de toda su carrera, entre ellos “El popurrí de Juan Gabriel”, “Solo él y yo” y “Se solicita un amor”.
“Las expectativas se han cumplido y hemos tenido una gran aceptación con este concierto. Nos queda muy claro que los seguidores del trío son fieles a sus artistas y han corrido por sus entradas”, dijo Juan Carlos Campos, productor general de ONE, empresa responsable del espectáculo.
Las entradas se pueden adquirir en la página eticket.cr y en los puntos de venta Servimás autorizados.
Los precios van desde ¢52.500 hasta ¢91.500, sin aplicar la promoción.
“Más que un concierto, será un reencuentro y una gran celebración entre un gran grupo de amigos y para esto estamos prestando atención a detalles que hacen la diferencia, como la cercanía entre las artistas y su público, la calidad del sonido y otros elementos sorpresa que ayudan a crear empatía y comunicación entre todos los presentes”, detalló Campos.

Ver comentarios