Logo La República

Viernes, 7 de agosto de 2020



NACIONALES


Entrenamientos están diseñados para realizarse en 21 días

Energym lanzará moderna plataforma de videos de ejercicios por objetivos

Gimnasios se readaptan a la nueva realidad en época de Covid-19

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 29 julio, 2020

mujer haciendo ejercicio
Combinar rutinas digitales con actividad presencial; esta es la apuesta de Energym en la nueva realidad de los gimnasios. Cortesía/La República


Realizar ejercicio desde casa, con rutinas realizadas por profesionales y con objetivos personalizados, son parte de la oferta de Energym.

Así es cómo nació Fierce 21, el primer programa de la nueva plataforma de video de Energym que se lanzará al público próximamente.

Lea más: “Mentalidad y empatía del tico salvarán miles de emprendimientos”

Esta herramienta acompañará a las personas durante 21 días, dividido en tres etapas: acondicionamiento físico y fuerza, resistencia y alta intensidad.

Las sesiones tienen duraciones que pueden ir desde los 35 minutos hasta la hora.

Lea más: EnerGym reabre sus puertas con protocolo “Covid Free”

La plataforma la diseñó Natalie Porras, quien es profesional de la salud, educadora física, con posgrados en entrenamiento personal y con certificaciones internacionales, lo cual garantiza el cuido del cliente, en cada ejercicio, con una clara explicación de los videos, señalan en Energym.

Desde Energym le invitan a estar pendientes de esta novedosa plataforma virtual en los próximos días.


Voces de la nueva realidad virtual


La nueva plataforma digital pretende revolucionar el mercado fitness y de salud

Alejandro Egea

Cliente Energym
Plataforma digital de entrenamiento


Como usuario, ha conllevado una adaptación, antes iba cuatro o cinco veces a Energym a entrenar, me encantaban las instalaciones y el seguimiento del personal pero me ha gustado como manejaron la transición digital.
Hice un reto de 30 días y uno de acondicionamiento físico, y si el plan está sencillo o muy difícil, los entrenadores te lo adaptan. Es digital pero hay un apoyo humano.
Me he adaptado a esta experiencia, ya tengo una hora en la que hago ejercicio, me comprometo mucho porque desde Zoom me conecto con amigos y entrenamos juntos, es muy chiva.

Natalie Porras

Head coach
Fierce 21 (programa de videos online)


Esta plataforma de 21 días toma en cuenta las descargas musculares para no sufrir sobre entrenamiento, incluso tiene días de descanso activo como yoga, pilates u otros ejercicios que además mejoran la movilidad, flexibilidad y resistencia cardiovascular.
Es un producto de alta calidad, la persona puede ver el video en cualquier momento, lo cual da mucha comodidad.
Fierce 21 es lo más parecido a tener un entrenador o entrenadora personal ahí a tu lado.

Melania Córdoba

Entrenadora personal
Energym


Lo más importante de nuestros planes es que van de la mano con el principio de la individualidad, es algo que se realiza para el cliente, no generalizado, sino en base a sus objetivos, preguntas, patologías o lesiones y en base a eso se hace el plan.
Damos clases virtuales de dos a cuatro veces al día en diferentes horarios, con diferentes enfoques, así como clases de pilates y yoga por Instagram.

Jonathan Amón

Copropietario
Energym


Las soluciones digitales van a tener un rol grande, sin embargo, es un complemento, es una mezcla entre lo presencial y digital, que es lo que ofrecemos.
Mucho se puede hacer desde casa pero a la vez ese calor humano, sentimiento de comunidad encontrarse con amigos, eso suma.
Lo más importante es motivar a la gente para que se mantenga activa como sea, recalcamos la importancia en estos momentos de mantenerse saludable, para eso nosotros le damos una mano y decimos presentes.



SOBRE LA EMPRESA


Propietarios Jaya Zelkowicz y Jonathan Amón
Ubicación Escazú Village y Oxígeno Human Playground, Heredia
Planes de entrenamiento digitales www.energymcr.com/e-digital
Teléfono 2519-9426
Facebook @energymcr
Instagram @energym_cr



NOTAS RELACIONADAS


Energym

Emprendedores crean negocio con su pasión por el fitness

Miércoles 06 marzo, 2019

El proyecto de los emprendedores Jaya Zelkowics de 24 años y Jonathan Amón, destaca por incluir un estudio boutique junto con un gimnasio tradicional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.