Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Encuentro doble con el jazz

| Jueves 06 febrero, 2014

Mike Mossessian estará acompañado por varios músicos nacionales en los dos conciertos que hará en el país.Esteban Monge/La República


MÚSICA

Encuentro doble con el jazz

El cantante austriaco Mike Mossessian hará dos conciertos en el país por primera vez

El cantante austriaco Mike Mossessian visita por primera vez suelo costarricense y vino preparado en grande: ofrecerá dos conciertos a todos aquellos que disfrutan del Latin Jazz.
El intérprete de Jazz Latin Blues Fussion se presentará en el bar y restaurante El Sótano en Barrio Amón y en Jazz Café de Escazú, y presentará un repertorio lleno de canciones al estilo de swing, blues, bossa nova, chachachá, entre otros.
La primera velada del artista será mañana en el local en Barrio Amón, a partir de las 9 p.m.
En la cita estará acompañado por conocidos músicos como Pablo Loaiza en la batería, César Barrantes en el bajo, Sebastián Castro en el saxofón y el pianista José Elizondo.
El siguiente concierto será el próximo 11 de febrero en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 9 p.m.
En dicha fecha, Mossessian compartirá el escenario con Ricardo Molina en el bajo, Arturo Alpízar en el saxofón, Édgar Zanon en la batería y el pianista invitado Manuel Obregón, actual ministro de Cultura y Juventud.
En ambos encuentros las entradas tienen un valor de de ¢4 mil y ¢3 mil para estudiantes.
Mossessian, quien lleva en su alma el amor por el jazz y el blues, ha realizado gran cantidad de actuaciones en países como Reino Unido, Estados Unidos, España, Rusia y Armenia, donde ofrece siempre una experiencia extraordinaria al público asistente.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica

 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.