Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿En busca de opciones para brindar esta Navidad? Conozca las cavas de la bodega Jaume Serra

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 19 diciembre, 2022 02:15 p. m.


Vino
Cortesía/La República


Si está en busca de una bebida para brindar en esta temporada, las cavas Jaume Serra, un producto de la bodega García Carrión, son una excelente opción, por su calidad y precios.

Destacan por sus recientes reconocimientos en competencias mundiales, obteniendo un total de 786 medallas, de las cuales 269 son de oro y gran oro.

Lea más: Conozca las nuevas experiencias de consumo de los vinos Jaume Serra

En Costa Rica cuentan con variedad de presentaciones para complacer a todos los consumidores.

“Jaume Serra apuesta por la constante innovación y tradición, que le permite por sus sistemas más modernos de elaboración y crianza, la producción de 20 millones de botellas de vino al año. Además, cuenta con barricas de roble americano y francés que ayudan a crear vinos de crianza, reserva y de gran reserva de alta calidad”, dijo Tamara Madriz, Gerente de Marca.

Lea más: Centenario Internacional enriquece su catálogo con nuevos vinos y destilados

Opciones

• Cava Semi Seco: perfecta para maridar con aperitivos, carnes blancas y quesos cremosos. Con notas como aromas florales con matices de manzana cítricos y melón.

• Cava Jaume Serra Brut: se combina fenomenal con salmón e ibéricos, además es perfecto para iniciar o finalizar cualquier tiempo de comida. Es una cava muy suave y agradable en boca, sus notas con intensos aromas de fruta blanca y cítricos.

• Cava Jaume Serra Brut Rosé: se acompaña con almendras, todo tipo de quesos, ensalada de aguacate y comida oriental. Ofrece aromas primarios de frutos rojos y granada, con notas frescas.

• Cava Jaume Serra Ice Rosé y Blanco: Perfectos para disfrutar solos, en celebraciones con amigos, en reuniones fuera de casa, picnics o en la playa. Con el Ice Rosé se experimentan notas de fruta roja y pomelo, con sensación fresca; y el Blanco se aprecia una buena intensidad aromática, elegante y floral, con toques de manzana y cítricos.


NOTAS RELACIONADAS


Leandro Aldaburu

Primer Malbec producido en Costa Rica se saboreará en el 2022

Martes 20 abril, 2021

Con la presentación del primer vino Malbec producido en suelo nacional, Costa Rica se unió a las celebraciones del Día Mundial del Malbec el sábado







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.