Logo La República

Miércoles, 24 de febrero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Centenario Internacional enriquece su catálogo con nuevos vinos y destilados

Empresa cuenta con productos de bodegas españolas, chilenas y australianas

Melissa González [email protected] | Lunes 18 enero, 2021

Dianne Medrano
Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional. Cortesía/La República


Continuar innovando y ganando terreno en el gusto de sus consumidores, llevó a Centenario Internacional a ampliar su portafolio de vinos y destilados.

Centenario Internacional cuenta con una trayectoria de más de 50 años, demostrando ser una empresa líder en la producción y comercialización de licores; desarrollando en Costa Rica marcas propias e internacionales.

Lea más: Centenario recibe Bandera Azul Ecológica

“Contamos con un portafolio amplio y variado, integrando gustos para los diferentes paladares, que van desde los principiantes en el mundo del vino hasta los consumidores más conocedores y exigentes”, dijo Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.

Actualmente la compañía cuenta con cuatro bodegas españolas, se trata de Sanviver, Cuatro Rayas, García Carrión y Campo Viejo; la chilena Luis Felipe Edwards y Jacobs Creek de Australia.

De esas, Bodega García Carrión es una de las más recientes incorporaciones al portafolio, con una oferta de vinos que incluye etiquetas como Señorío de los Llanos, que mantienen viva la tradición artesanal en sus productos con una denominación de origen reconocida a nivel internacional.

La bodega además destaca por contar con una capacidad de envasado de 100 millones de litros que se almacenan en una de las mayores cuevas subterráneas de España, con capacidad para 30 mil barricas, donde los vinos alcanzan su plenitud a doce metros de profundidad en madera de roble, para garantizar las condiciones más óptimas en este delicado proceso.

Lea más: Centenario habilitó venta en línea con entrega a domicilio gratis

En el catálogo también destacan las cavas de Jaume Serra, disponibles en distintas presentaciones.

Para los amantes de las sangrías cuenta con la marca Sanviver, entre ellas la famosa Lolailo.

Cuatro Rayas, por su parte, ofrece un portafolio de vinos orgánicos y certificados como “Producto Vegano” y además con la certificación Europea de Agricultura Ecológica.

“Todos los portafolios de nuestros productos, han sido detalladamente seleccionados y a raíz de la magnitud de su producción, cuentan con un amplio respaldo internacional”, agregó Medrano.


Cavas


Cava Jaume Serra Semi Seco Recomendada para maridar con aperitivos, carnes blancas y quesos cremosos, sobresale por sus notas como aromas florales con matices de manzana cítricos y melón.

Cava Jaume Serra Brut Se puede maridar con salmón e ibéricos, además es perfecto para iniciar o finalizar cualquier tiempo de comida, esto por su suavidad y notas con intensos aromas de fruta blanca y cítricos.

Cava Jaume Serra Brut Rosé Se puede disfrutar con almendras, quesos, ensalada de aguacate y comida oriental. Se distingue por sus aromas a frutos rojos y granada, con notas frescas.

Cava Jaume Serra Ice Rosé y Blanco con el Ice Rosé Se experimentan notas de fruta roja y pomelo, con sensación fresca; y en el Ice Blanco se aprecia una buena intensidad aromática, elegante y floral, con toques de manzana y cítricos.



Sangrías


Lolailo Sofisticada Red Elaborada de manera artesanal con frutas, hierbas y especias selectas.

Lolailo Sofisticada White Cuenta con matices afrutados y sus aromas cítricos con toques de melón.

Lolailo Sofisticada Rosé Descubrirá los sabores de la sandía, el pomelo y la mandarina.

Lolailo Bio Elaborada de manera artesanal, con uvas de cultivo ecológico.

Lolailo Tradicional Su aroma, sabor auténtico y tradicional.




Dónde comprarlos


  • Mega Súper y Fresh Market, con precios accesibles para el consumidor. Además, en diferentes puntos de las zonas rurales del país.
  • En www.mezclaloencasa.com


NOTAS RELACIONADAS


Gerentes de Centenario

Centenario celebra aniversario con ron de edición limitada

Miércoles 30 septiembre, 2020

La producción será solamente de 2 mil cajas, 60% quedará en el mercado costarricense, el resto se exportará a mercados como Francia, Italia y Alemania.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.