Empresa brinda renovación saludable a la soda de su empresa
“Tenemos varias soluciones para las empresas, que hemos venido creando a lo largo de los años, para impulsar que la buena nutrición llegue hasta las oficinas”, explicó Larisa Páez, fundadora y propietaria del CNLP. Esteban Monge/La República
Enviar

201604142022130.recuadro-2.gif
Si busca balancear nutritivamente la dieta de sus empleados en la cafetería o las meriendas y entremeses que da en reuniones, el Centro de Nutrición Larisa Páez (CNLP) ofrece servicios empresariales de alimentación nutritiva.
Este servicio de consultoría, que celebra 15 años en el mercado, se extiende a comedores industriales, sodas estudiantiles y restaurantes.
Además, se realizan investigaciones nutricionales relacionadas con el desarrollo de productos nuevos o sugerencias de los ya existentes que quieran resaltar características nutricionales.
“Tenemos varias soluciones para las empresas, que hemos venido creando a lo largo de los años, para impulsar que la buena nutrición llegue hasta las oficinas”, explicó Larisa Páez, fundadora y propietaria del CNLP.
Entre otros servicios especializados que brinda están la nutrición clínica, deportiva y holística, hasta la atención a segmentos específicos como celiacos, vegetarianos o personas con trastornos alimenticios.
“Debemos dimensionar esta asesoría como un apoyo fundamental para alcanzar sistemas de atención integral y especializados según las necesidades de cada persona”, comentó Páez.
Además, cuenta con una app que permite tener información sobre los alimentos que va a comer, el menú de algunos restaurantes y comidas rápidas, las porciones del día que debe ingerir, así como el reporte mensual, que es una conexión entre paciente y nutricionista.
Otra facilidad para los clientes del centro de nutrición es el NutriMarket, un minisúper de alimentos saludables, donde los clientes podrán encontrar productos recomendados por las nutricionistas con sus respectivos intercambios nutricionales.
“Nuestra visión siempre ha sido que el paciente no deba privarse de gustos y se eduque para que en cualquier ámbito en el que se desenvuelva, ya sea haciendo el súper, comiendo fuera o en la oficina o empresa, pueda acomodarlo dentro del plan alimenticio ideal de acuerdo con su peso y estilo de vida”, finalizó Páez.
Hoy el CNLP cuenta con un equipo de trabajo de 16 personas, con ocho profesionales en nutrición, además, mantiene tres centros ubicados en la Sabana, Santa Ana y Curridabat.

 



Ver comentarios