Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



MAGAZINE


Emprendimiento crea heladería inspirada en los años 50

Scoops ofrece desde los helados tradicionales pero caseros hasta libres de gluten y sin azúcar

Melissa González [email protected] | Miércoles 19 septiembre, 2018

Heladería
El local ofrece a sus visitantes más de 35 toppings y la posibilidad de personalizar sus productos.Gerson Vargas/La República


Si usted es amante de los helados un nuevo negocio apuesta por complacer todos sus gustos.

Scoops abrió hace menos de cinco meses con el concepto de una heladería tradicional de los años 50, pero con un toque moderno.

Victoria Smith, fundadora de Scoops, se inspiró en negocios de Estados Unidos, que frecuentaba de niña junto a su familia.

A la vez quería brindar la posibilidad de ofrecer un producto casero que sus visitantes pudieran personalizar, también añadiendo algunas novedades.

“Nuestros piedras de granito congeladas son lo que nos diferencia de cualquier otra tienda de helados en Costa Rica, tenemos más de 35 opciones de toppings entre las que nuestros clientes pueden elegir”, comentó.

Además los clientes pueden crear sus propios Bowls de Açaí y Pitaya con más de veinte opciones de ingredientes naturales, entre ellos granola casera.

Lea más: Festival del Helado Artesanal endulzará el fin de semana

Entre la oferta destacan sabores elaborados con frutas de temporada, sin colores ni sabores artificiales; así como de café y de cacao nacional Sibu, sin azúcar, libres de gluten y bajos en carbohidratos.

Algunos de los ingredientes se elaboran en el lugar, entre ellos el extracto de vainilla, que se usa no solo en los helados, sino también en productos complementarios como repostería y café.

Su filosofía se basa en hacer felices a sus visitantes, donde la familia y amigos puedan reunirse, relajarse y divertirse.

Lea más: Festival del Helado Artesanal endulzará el fin de semana

Entre los sabores más populares que ofrece están el de caramelo salado.

“Lo hacemos en pequeños lotes con caramelo casero, nuestra creación más popular es ‘BrownieCookieCake’, que es ‘cake batter ice cream con cookie dough’ y trozos de brownie mezclados en la piedra: es increíble”, añadió.

Entre los planes de crecimiento está abrir otro punto en Heredia, en un plazo no mayor a dos años.


Tome nota

Qué Heladería Scoops

Dónde Centro comercial La Paco en San Rafael de Escazú.

Facebook o Instagram @ScoopsCostaRica

Rango de precios De ¢1.600 a ¢4.200



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.