Emprendedor innova con sabor traído desde Italia
El espacio tiene un menú abierto. Cortesía/La República
Enviar

Un nuevo concepto para los amantes de la pizza llega al país, esto gracias al restaurante PizzaBar.


Con el fin de brindar al paladar el sabor de Italia, este centro gastronómico tardó cerca de un año para investigar el origen de la receta, tal y como se hace en Nápoles.


“El método utilizado mantiene la forma de cocinar la pizza y aplicar los ingredientes, similar a como se elaboraba hace unos 300 años, la masa se prepara el día anterior, de 12 a 22 horas en ambiente controlado de temperatura y humedad. Y usamos una mezcla secreta de harinas que conserva vitaminas, minerales, fibra y no es refinada. También preparamos otros platillos como paninis, ensaladas, y platos que contengan carnes como trucha, lomito y pollo”, explicó Itai Bar, propietario.


Este restaurante pertenece a la empresa costarricense Sequoia Group, firma también dueña de la marca Tacobar, la cual existe en Costa Rica desde 2005 y cuenta con cinco locales, específicamente en Jacó, Escazú, Santa Ana, Alajuela y Pinares de Curridabat.
Por otra parte, PizzaBar está ubicado en Jacó y Escazú.


“El Proyecto apuesta por tener en unos tres años, tres PizzaBar más, para igualar la misma cantidad de los Tacobar y en los mismos sitios por un asunto de logística”, señaló Bar.


MÁS DETALLES


Qué
Apertura PizzaBar
Dónde
Escazú
Cantidad de restaurantes
Dos
Horario
De domingo a jueves de 11 a.m. a 10 p.m., viernes y sábados de 11 a.m. a 11 p.m.



Ver comentarios