Elegancia por la alfombra roja
Allison Williams, de la serie Girls destacó con un diseño de David Koma. Jennifer Hudson, también apostó por el blanco con un diseño de Kaufman Franc. Jessica Alba lució un sencillo vestido blanco del diseñador Jason Wu. Heidi Klum optó por un modelo de Armani.AFP/La República
Enviar

4 Premios recibió la actriz Sandra Bullock

Elegancia por la alfombra roja

La actriz Sandra Bullock arrasó en los premios People's Choice, y la cantante Jennifer Hudson da una lección de humanidad

La primera alfombra roja del año donde grandes famosos reúnen sus mejores estilos se llevó a cabo la noche del miércoles en la entrega de los premios People’s Choice.
La cita es más relajada, pero reúne a las importantes celebridades del entretenimiento de Hollywood.


En esta ocasión la actriz Jessica Alba resaltó como una de las mejores vestidas, ella lució un sencillo vestido blanco del diseñador Jason Wu.
También apostó por el sobrio blanco la cantante Jennifer Hudson, quien usó un vestido que dejaba ver sus curvas y estilizada figura, diseñado por Kaufman Franc.
Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.
Allison Williams, de la serie Girls también destacó con un diseño de David Koma, en azul y blanco.
Por su parte la modelo Heidi Klum, que siempre luce despampanante en la alfombra roja fue para algunos críticos una de las mejor vestidas con un traje largo floral de la firma Armani; mientras que otros consideraron que debía dejar las flores para la primavera.
Sin embargo, la que se llevó los aplausos de la noche fue Sandra Bullock, quien arrasó con cuatro premios, la actriz que estaba nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por “The Heat”), y mejor actriz dramática, gracias a “Gravity”, una película que también le valió el título de “mejor pareja de cine” junto a George Clooney.
Estos galardones, que abarcan cine, televisión y música, reconocieron también el trabajo del cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B, y mejor disco por “The 20/20 Experience”.
Por su parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres consiguió el récord como mujer más galardonada con su premio número 14.
La cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco “Britney Jean”, fue nombrada mejor artista pop.
Con esta gala, Hollywood da por comenzada su temporada de premios, que continuará este domingo con los Globos de Oro, para proseguir con los del sindicato de guionistas, los Grammys y, por fin, la cita más esperada del año, los Óscar.

Melissa González y EFE
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios