El Mate S y Huawei Watch llegarán en noviembre
“El P8 vino a sacudir el mercado costarricense al ser un dispositivo de alta gama, con funciones exclusivas y fáciles de usar”, dijo Andrea Corrales, directora de Terminales Móviles de Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Firma china va otra vez tras Apple y Samsung

El Mate S y Huawei Watch llegarán en noviembre

Hay 20 modelos de celulares de la marca china en el país

201509102140330.6.png
El Mate S y el Huawei Watch, presentados hace unos días en la Feria Electrónica de Berlín (IFA, por sus siglas en inglés), llegarán al mercado nacional en noviembre.
El Mate S es un smartphone equipado con una tecnología táctil denominada Fingerprint 2.0, que permite activar la cámara al dibujar una “C” o activar la música al hacer una “M” en la pantalla.
Con un dedo se puede aumentar el tamaño de las imágenes o abrir aplicaciones al pulsar las esquinas, facilidad similar a la del 3D Touch que traen los nuevos iPhone 6S y del iPhone 6S Plus de Apple.
“El Mate S estará disponible primero en Gollo, Monge y Artelec y para el primer trimestre del próximo año llegará a las tres operadores móviles”, dijo Andrea Corrales, directora de Terminales Móviles de Huawei Costa Rica.
El Huawei Watch, un moderno y elegante reloj inteligente, que viene equipado con el sistema operativo Android Wear, también llegará para esas fechas.
Se trata de un dispositivo metálico con carátula redonda, compatible tanto para teléfonos con el sistema operativo Android, como iPhones.
“Esperamos tener el Huawei Watch en el país igualmente a finales de noviembre. Será el regalo ideal para la Navidad”, agregó Corrales.
El Mate S se convertirá en el cuarto smartphone de gama alta —junto al P7, P8 y Mate 7— y el Huawei Watch complementará la oferta junto al Talkband B2, para más de 20 dispositivos disponibles en el mercado móvil del país.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios