El arte y la gastronomía se unen en Avenida Escazú
En esta edición se presentará el proyecto conocido como “Food Waste” o “Comida Fea”, que está promoviendo en Costa Rica Marco Antonio Ganoza, propietario del restaurante La Divina Comida. Esteban Monge/La República
Enviar

Por quinto año se llevará a cabo el evento Chefs & Sommeliers, que en esta edición tendrá como escenario el complejo Avenida Escazú.

La cita será el 5 de abril a partir de las 7 p.m., y contará con la participación de siete restaurantes de ese espacio, entre ellos La Divina Comida, L’lle de France, Apuntto, Santos y Costa Rica Beer Factory.
La organización espera que 250 personas participen, la entrada, cuyo costo es de $100, es donada en su totalidad a Hogar Siembra, cuya labor es rescatar a niñas en riesgo social.
Los boletos se pueden adquirir en la Galería Artflow, en Avenida Escazú.
Los locales participantes tienen como reto presentar propuestas innovadoras, que se acompañarán de una degustación del vino o la cerveza que mejor se adapte para lograr el maridaje perfecto.
La parte artística contará con la participación de Rodrigo Piedra, la florista Cristina Alpízar y el artista plástico Philipp Anaskin.
Además, la música estará a cargo del DJ Danny Calvo y del grupo nacional Diversus.
“Chefs & Sommeliers propone a los asistentes una experiencia gastronómica de alto nivel en un ambiente ecléctico e irrepetible, donde destacan los elementos más representativos del buen comer y el consumo responsable. La oferta suma cerca de 18 diferentes platos, creados exclusivamente para la ocasión”, dio a conocer la organización.
Este año el evento era la plataforma para el lanzamiento del proyecto conocido como “Food Waste” o “Comida Fea”, que está promoviendo en Costa Rica Marco Antonio Ganoza, propietario del restaurante La Divina Comida.
Este movimiento, de gran tendencia en países europeos, pretende disminuir la cantidad de comida desechada por la única razón de que tiene mal aspecto.

Información

Qué Evento Chefs & Sommeliers
Cuándo 5 de abril
Lugar Underground, Avenida Escazú
Información [email protected]

Ver comentarios