Ejecutivos modernos tienen su hotel
Enviar
Abrió sus puertas en Lindora el Aloft San José
Ejecutivos modernos tienen su hotel

Diseño urbano a precios asequibles para generación del iPhone y el iPad

Un espacio moderno, novedoso, divertido y orientado a satisfacer las necesidades de cualquier ejecutivo nacional y extranjero es la propuesta del nuevo Aloft San José Hotel, ubicado en Lindora, Santa Ana.
Se trata de 7.800 metros cuadrados de construcción distribuidos en siete pisos, donde cada uno de los detalles fue desarrollado bajo la visión de los hoteles W, de la prestigiosa cadena internacional Starwood Hotels & Resorts Worlwide.

“Somos un hotel muy diferente, que busca brindar libertad a nuestros huéspedes en un ambiente socialmente amigable y con estilo”, expresó Paul Downey, gerente general del Aloft San José.
Se trata del segundo hotel de su clase en Latinoamérica, aunque existen otros 55 en el mundo y abrió sus puertas al público el 1° de febrero anterior, tras una inversión aproximada de $16 millones.
Tomar el café mientras revisa su correo electrónico, disfrutar de su trago o coctel preferido mientras observa vídeos musicales en modernas pantallas de plasma, antes de irse a descansar sobre una confortable cama de plataforma, son algunos de los beneficios que ofrece a cada uno de los huéspedes.
Además, llamadas locales gratis, café y agua en cada una de sus 150 habitaciones, Internet inalámbrico gratuito, un gimnasio de última generación abierto las 24 horas.
También cuenta con un espacio de diversión disponible en el lobby, la terraza y el bar del hotel, que complementan la oferta que el grupo colombiano Terranum Hotels ofrece a todos los costarricenses y a miles de extranjeros que nos visitan todos los años.
“Ofrecemos un diseño urbano y moderno a precios asequibles para la generación del iPhone y el iPad”, expresó Javier Pimienta, CEO de Terranum Hotels.
Localizado en una de las zonas de mayor desarrollo comercial al Oeste de la ciudad capital, el Aloft Hotel permitirá a profesionales y ejecutivos de empresas multinacionales alojadas en los parques empresariales Forum I y Forum II, contar con una nueva e inspiradora opción de hospedaje.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios