Effies galardonarán a líderes en comunicación
“Si una empresa gana un Effie, es porque su estrategia de comunicación comercial o su campaña publicitaria tuvieron un impacto directo en la consecución de los objetivos de negocio”, dijo Mariam Bakit, organizadora de los Effie Awards. Esteban Monge/ La República.
Enviar

Perfil Empresarial Publicidad

Effies galardonarán a líderes en comunicación

Premio es dirigido a empresas de publicidad, mercadeo y relaciones públicas



Si quiere ser premiado por una estrategia efectiva de comunicación en 2014 realizada por su empresa y un cliente, los Effie Awards, galardones internacionales en publicidad, tienen abierta la inscripción.
El premio se dará el 20 de noviembre, en el Teatro Nacional y es dirigido a compañías de comunicación, publicidad, relaciones públicas y mercadeo.
Este año los lineamientos y estándares subieron en comparación con el año pasado, ya que se califica el desafío, la idea, y la ejecución del proyecto, así como los resultados.
“Estos galardones premian las estrategias de comunicación que han impactado efectivamente en los negocios de las empresas anunciantes”, dijo Mariam Bakit, organizadora del evento.
Esta es la sexta edición de los premios Effie en Costa Rica, donde son representados y organizados por la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica, asociación que agrupa a las agencias de publicidad, relaciones públicas, digital, centrales de medios, mercadeo directo y eventos promocionales.
“Su propósito principal es educar y compartir con la industria su sabiduría y definición de efectividad, identificando para ello las grandes ideas que funcionan para los clientes y el mercado”, añadió Bakit.
Para este año los organizadores esperan 60 proyectos, más del doble de participación que en el primer concurso realizado en 2010.
En la edición del año anterior, las agencias premiadas incluyeron Jotabequ, Publimark y Tribu.
Los premios fueron creados hace más de 40 años por la Asociación Americana de Mercadeo en Nueva York, es catalogado como uno de los premios de mayor relevancia en la industria. Actualmente se organiza en más de 40 países.
Si requiere conocer más información sobre el certamen puede ingresar a la siguiente dirección electrónica:http://www.effie.cr/reglamento.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

 

Ver comentarios