Duelo Costa Rica – México
El peleador de Tijuana, Akbarh “El Caballero” Arreola, es la gran atracción de la cartelera de este sábado.Internet/La República
Enviar

Duelo Costa Rica – México

La primera edición del CRMMA 1 contará con cuatro peleas profesionales y cinco amateurs

Los amantes de las artes marciales mixtas (MMA, por sus iniciales en inglés) tendrán este sábado a las 7 p.m. en el Palacio de los Deportes un duelo entre peleadores mexicanos y costarricenses.

201403192350560.a66.jpg
La primera edición del CRMMA 1 contará con cuatro peleas profesionales y cinco amateurs, en un escenario que pretende reunir a los amantes de este deporte.
Los nombres de los cuatro peleadores aztecas que estarán compitiendo son: Akbarh “El Caballero” Arreola, Carlos “El Sensei” Torres, Jorge “Bouguer” López y Masio Fullen.
Por su parte, del lado de los nacionales estarán Alejandro “Mandarina” Solano; Steven “Avenger” Rodríguez, Andrick Cubero y Luis “Nano” Mora.
La pelea estelar será entre “Mandarina” Solano contra el tijuanense “El Caballero” Arreola, que se encargará de cerrar la primera edición de CRMMA 1.
El evento, que tendrá el pesaje mañana, pretende reunir a la familia, debido a que es permitida la entrada para personas mayores de 12 años.
La entradas se encuentran a la venta en Specialticket.net y los puestos de venta, y el precio de las entradas es de ¢10 mil en graderías, ¢15 mil en preferencial y ¢20 mil en ringside. Los jóvenes menores de 18 años y hasta los 12 años que adquieran su boleto en por medio de los Servimás y el call center 2528-8778 obtendrán un 50% de descuento en el valor de la entrada.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios