Drifting, un regalo deportivo a papá
Los autos deberán mejorar la iluminación del carro al caer la oscuridad. Emanuel Umaña/La República
Enviar

Los amantes de los motores tendrán una cita nocturna con mucha adrenalina el sábado 17 de junio en el Centro de Eventos Pedregal a partir de las 5 p.m., cuando se realice el Segundo Round del Campeonato Nacional de Drift Toyota 2017.

Los pilotos, además de preocuparse por los motores tendrán que ingeniarse una mejor conducción y en algunos casos pensar en sistemas de luces más atractivos para sus vehículos.

“Esperemos que sea una bonita noche para ofrecer un buen espectáculo para el público. Como va a ser de noche agregamos un poco de luces para que se vea mejor, además de un diseño diferente en el carro”, manifestó Daniel Quirós, actual líder del certamen nacional.

El Segundo Round además garantizará derrapes de los mejores pilotos a bordo de carros con niveles muy similares en cuanto a potencia y velocidad.

“Esperamos tratar de llegar al podio, pero cada vez es más difícil; hay mejores pilotos y los vehículos están mejor preparados. Para esta fecha no le hicimos cambios al carro, solo mejoras; la fecha pasada peleamos el tercer lugar pero fallamos por un desperfecto mecánico que ya corregimos”, agregó Michael Barahona.

El Campeonato Nacional de Drift Toyota 2017 es liderado por Daniel Quirós (Nissan 180 SX) con 116 puntos, seguido por Mario Brenes (Toyota Supra) con 104, David Sánchez (Toyota AE 86) con 93 y Michael Barahona (Nissan 350Z) es cuarto con 88 unidades.

Las entradas tienen un valor de ¢6 mil general el día del evento y ¢5 mil en preventa, y ¢10 mil la vip.

Para celebrar el Día del padre, la Asociación de Drifting permitirá que quien compre la entrada general al evento, pueda llevar a su papá de forma gratuita, eso sí, deberá portar documentos de identidad.

 

En detalle

  • DÍA: Sábado 17 de junio de 2017
  • LUGAR: Centro de Eventos Pedregal
  • HORA: A partir de las 5 p.m.
  • ENTRADAS: ¢5 mil general (preventa), ¢6 mil general (día del evento), ¢10 mil vip

 

Ver comentarios