Drama, acción y fantasía llenan las vacaciones
Cortesía/La República
Enviar

#13 de julio inicia la tercera temporada de Under the Dome

TELEVISION

Drama, acción y fantasía llenan las vacaciones

TNT tiene preparada una amplia programación de cine y nuevas temporadas de sus series

Con una amplia programación de películas y estrenos de temporada, el canal TNT llenará de fantasía y movimiento estas vacaciones de medio año.
El canal por cable tiene preparados dos especiales cinematográficos: “Vacaciones de película” y “¡Amigos al rescate!”, a la vez que retomará programas como “Under The Dome” y “Falling Skies”.


La primera cita de los amantes del cine con la pantalla chica es de lunes a viernes, en las tardes.
TNT programará durante todo el mes cintas como Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, Enredados, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, Toy Story 3, Johnny English recargado, Tinker Bell: El secreto de las hadas y Sherlock Holmes, como parte del especial “Vacaciones de película”.
El canal continuará su cartelera con ¡Amigos al rescate!, del lunes 20 al viernes 24 de julio, cuyos protagonistas serán zombies, criminales y amores de juventud.
Esta corta temporana de cine incluirá los largometrajes Tierra de zombies, ¿Qué pasó ayer?, Despedida de soltera, Super cool y American Pie: El reencuentro.
TNT también incluirá en su programación la tercera temporada de “Under the Dome”, la última de “Falling Skies”, y la segunda de “The Last Ship”.
La primera, basada en el libro de Stephen King, iniciará el 13 de julio y narra cómo los habitantes de Chester’s Mill encuentran una posible salida de la misteriosa cúpula que los separa del mundo.
Falling Skies, por su parte, tendrá su cuarta temporada, y en ella se verá que el poder de los Espheni ha sido destruido, y que los humanos están ahora listos para pelear en condiciones de mayor paridad, incluso en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Mientras tanto, en The Last Ship enseña cómo la tripulación del destructor USS Nathan James llega a casa solo para descubrir que el virus que combatían no es el único enemigo.

Tome nota

• Especial de cine Vacaciones de película
Horario Lunes a viernes, todo el mes en las tardes

• Especial ¡Amigos al rescate!
Del lunes 20 al viernes 24 de julio alrededor de las 11p.m.

• The Last Ship – Segunda temporada
Lunes 13 de julio a las 9p.m.

• Under the Dome – Tercera temporada
A partir del 13 de julio, lunes a las 10 p.m.

• Falling Skies – Temporada final
A partir del 13 de julio, lunes a las 11 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios