DoubleTree renovará restaurantes y zona de niños
Enviar

201510140115170.2.jpg
Con una remodelación del área de restaurantes, la creación de un nuevo espacio infantil y diversas promociones para sus huéspedes, el Hotel DoubleTree Central Pacific en El Roble, Puntarenas, celebra 25 años en el mercado.
El hotel ampliará y remodelará el otro año el restaurante y bar principal en el que convive la mayoría de huéspedes.

Se trata de un cambio del piso de ambas zonas, transformación del área de comidas tipo buffet y la creación de un espacio para los niños y sus familias dentro del restaurante.
En cuanto a la remodelación del área infantil, en el “Kids Paradise”, se agregará una recepción exclusiva para acoger a los niños.
“El hotel se renueva constantemente, pero estos cambios serán importantes y de beneficio para nuestros clientes”, dijo Ricardo Rodríguez, gerente general del DoubleTree Resort Central Pacific.
Por otro lado, el hotel tendrá este mes promociones internas para los huéspedes, como descuentos del 25% en el uso de spa o precios con rebajas en artículos de la tienda del complejo.
Igualmente, para el día 31 de octubre se realizará una cena de gala con los clientes que estén en ese momento en el complejo, actividad en la que recibirán algunas regalías especiales.
Además, se programa un show especial en donde se reunirán artistas de renombre nacional, con algunos fundadores del complejo turístico dentro de la sala de eventos.
“Nuestra idea es hacer una gran fiesta para nuestros huéspedes, socios y amigos cercanos a la empresa”, agregó Rodríguez.
El DoubleTree abrió en 1990, bajo el nombre de Fiesta Resort and Casino, con solo un edificio y 130 habitaciones. Hoy cuenta con tres edificios de habitaciones con 412 cuartos.
La empresa emplea a más de 400 personas, la mayoría de Puntarenas.


 


Ver comentarios