Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



NACIONALES


Cooperativa se ha mantenido a la vanguardia desde hace 75 años

Dos Pinos endulza la Navidad con sus productos de temporada

Portafolio de alimentos desarrolla al año cerca de 100 nuevos productos, que se integran a las 900 variedades actuales

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 01 diciembre, 2022


Dos Pinos productos de temporada navideña
La Cooperativa Dos Pinos da la bienvenida a la Navidad con la deliciosa fusión de sus marcas con nuevos helados, dulces de temporada y rompope Ron Centenario. Cortesía/La República.


La llegada de la Navidad para la Cooperativa Dos Pinos se ha convertido en el reto de combinar la tradición de sus marcas y otros aliados comerciales, para sorprender a los consumidores con atrevidos y fantásticos sabores.

Es por eso que, para esta época de fin y principio de año, la cooperativa cuenta ya con ediciones especiales, que prometen complacer los gustos de quienes confían su paladar a una marca nacional con 75 años de experiencia.

Lea más: Dos Pinos suma a su portafolio leche Delactomy A2 y de Pastoreo

“La Cooperativa Dos Pinos se ha mantenido en constante evolución, de la mano de la investigación y la tecnología para sorprender constantemente al consumidor con nuevos sabores, productos y fusiones. Gracias a esa calidad y sabor, la marca es hoy una invitada especial en la mesa de miles de familias cada día”, afirmó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

El cono Krunchy Rompope, así como el helado Delicia de Caramelo Salado y el Bota Mix, son tan solo algunos de los nuevos productos para esta época decembrina.

Esto sin dejar de lado que, gracias a una alianza con Ron Centenario, la tradición del rompope se mantendrá en las familias costarricenses, pero ahora en una versión Rompope Ron Centenario, opción deslactosada para facilitar la digestión.

“La Cooperativa ha tenido grandes transformaciones y es gracias a una fórmula de innovación y pasión por hacer bien las cosas. Eso nos ha permitido variar la dirección cuando así lo hemos considerado necesario y se ha reinventado como una marca 100% costarricense, con la calidad para competir ante marcas del resto del mundo”, aseveró Mastroeni.

Como novedad presentó una nueva tableta Naranja Holandesa, un sabor festivo con relleno sabor naranja holandesa y crujientes trozos de galleta; así como las ya tradicionales Esferas de Navidad con Mini Tapitas y Tapita Navideña.

Lea más: Dos Pinos impulsa crecimiento de 4 mil pymes en Centroamérica

“Los deliciosos productos Dos Pinos y Gallito ya son los más esperados por los consumidores en estas épocas. Cada uno de ellos tiene como principal ingrediente el cariño y el agradecimiento con el que recordamos que la vida está compuesta por pequeños momentos y que se deben compartir”, expresó Mastroeni.

Anualmente Dos Pinos integra a su portafolio de marcas cerca de 100 nuevos productos, los cuales se unen a las 900 variedades actuales, lo que le permite mantener una fuerte competencia en todas las categorías de mercado.

Esta amplia oferta incluye además el desarrollo de alimentos funcionales, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de las personas en cada etapa de su desarrollo, ajustando sus presentaciones y sabor a los más diversos gustos y estilos de vida.

“Hoy Dos Pinos tiene una visión renovada, agresiva y robusta de empresa de alimentos con alcance transnacional. Para ello desarrolla una fuerte inversión, al mantener un plan anual de inversiones cercano a los USD$2 millones para desarrollo de tecnologías de avanzada, seguridad alimentaria, optimización de costos de producción, diferenciación, nuevos productos, empaques y sostenibilidad con el medio ambiente”, finalizó Mastroeni.


DULCE NAVIDAD CON DOS PINOS


SABORES DE TEMPORADA

La novedad

• Cono Krunchy Rompope
• Helado Delicia de Caramelo Salado
• Rompope Ron Centenario deslactosado
• Tableta Naranja Holandesa, con relleno sabor naranja holandesa y crujientes trozos de galleta • Bota Mix de chocolates Gallito

Los infaltables

• Tapita Navideña
• Esferas de Navidad con Mini Tapitas


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.