Doradas al volante
Enviar
Doradas al volante

Las aspirantes al concurso Piel Dorada modelaron y presenciaron uno de los premios que se llevará la ganadora, el carro Geely MK

Gabriela Morúa
[email protected]

Veinsa Dragon Motors, patrocinador del concurso de belleza Piel Dorada, exhibió ayer en sus instalaciones de Curridabat uno de los premios que gozará la futura ganadora del título, el automóvil Geely MK.
Aparte del anuncio, se realizó una minipasarela donde se volvieron a presentar las 16 modelos aspirantes, chicas entre 18 y 24 años, quienes tendrán que pasar por otra eliminatoria antes de lograr su objetivo.
Para votar por las candidatas, se debe mandar un mensaje de texto con el nombre (sin apellido) de la chica que desea al 2983; la fecha límite es el 4 de noviembre.
Algunas de las candidatas son Andreina Samudio (Chica Reef), Ariana Berrocal, Iliana Ramírez, Jessica Aguilera, Mariela Morales, Marianela Valverde, Jazmin Zúñiga, Evelyn González, Rubi Sequeira, Jarlyn Arias, Xiomara Vargas, Pámela Méndez, Angélica Morales, Krisia Espinoza, Keilyn Castro, Madelyn Arguedas y Rosaura Jiménez.
Este concurso se realiza desde 2000 y en él
se evalúan la personalidad de las modelos y la forma de desenvolverse ante la cámara, ya sea fotográfica o de vídeo.
El mecanismo del concurso es el siguiente:
desde julio de este año se determinaron las 20 clasificadas, pero debido a circunstancias, algunas de las modelos tuvieron que retirarse, por lo que se redujeron a 17.
Después, el miércoles 5 de noviembre dependiendo de los votos, se seleccionan solamente las seis favoritas. Pero aquí no termina, las finalistas tendrán que participar contra 25 modelos internacionales provenientes de América del Norte, Centroamérica y Europa.

La final se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre, pero la decisión ya estará en manos de los jueces.



 

Ver comentarios