Dolce Vita mezcla comida con deportes
“Queremos llevar lo rico de nuestro restaurante a todos los hogares. Es un programa enfocado a los hombres, pero que también las mujeres no se pueden perder”, dijo Marco Antonio Ganoza, conductor de La Dolce Vita y propietario de La Divina Comida.
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Dolce Vita mezcla comida con deportes

Programa de televisión se transmite en TD+ de Cable Tica

La Divina Comida busca que la gente conozca sus platillos, bebidas y formato gastronómico con el programa televisivo ‘La Dolce Vita by Marco Antonio’, transmitido por TD+ de Cable Tica y dirigido al público amante de los deportes y de la buena comida.
Los sabores que se destacarán en La Dolce Vita consisten en una mezcla los criollos costarricenses y la cocina de vanguardia, realizados por Marco Antonio Ganoza, chef y propietario de La Divina Comida, junto con invitados del ámbito deportivo.
“'La Dolce Vita by Marco Antonio’ es un formato único de cocina orientado a los hombres”, dijo Ganoza.
Además de las grabaciones con los invitados, los televidentes podrán conocer la gastronomía más allá de lo que se ve en un espacio de cocina, con cápsulas en mercados, ferias y proveedores de alimentos.
“Además, viajaremos a otros países que hayan desarrollado una cultura gastronómica importante a nivel de desarrollo social como su principal base para el desarrollo de su economía y activación en otras áreas sociales”, explicó Ganoza.
La Divina Comida nació hace diez años y cuenta con un local en Avenida Escazú.


201510052104380.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios