Diseñador Fabrizzio Berrocal abre su primera tienda
La tienda representa un hito en la marca, se ofrecerá toda la ropa “ready to wear” tanto para hombre como para mujer, dijo Berrocal. Cortesía/La República
Enviar

Ofrecer prendas de lujo y exclusivas a la medida es el objetivo del diseñador nacional Fabrizzio Berrocal, quien abrió su primera tienda. 

El local está ubicado en Avenida Escazú y no solo venderá ropa para hombre, sino que también incorporará su primera línea femenina.

La tienda representa un hito en la marca, se ofrecerá toda la ropa “ready to wear” tanto para hombre como para mujer.

“El lugar ofrece un valor agregado, ya que ayuda a crear una nueva experiencia de compra y creemos que Avenida Escazú tiene un buen mix entre gastronomía, tiendas, moda. Entonces, consideramos que representa un lugar donde podíamos mezclar toda esa experiencia de lifestyle para mejorar las condiciones de compra de nuestros clientes”, dijo Berrocal.

El diseñador fue el encargado de confeccionar el traje que usó el mandatario Carlos Alvarado el día del traspaso de poderes.

Esta nueva opción cuenta con un diseño muy moderno, además de aires muy elegantes. Otras de las ventajas de la tienda son las dos salas VIP para atender a los clientes que buscan trajes, blazers, blusas, pantalones, camisas, jeans y zapatos; todos hechos a la medida. 

El público meta son personas que gustan de vestir ropa exclusiva, de alta costura y de alta calidad.


Ver comentarios