Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Diseños de Fabrizzio Berrocal premiados en el Fashion Week

Melissa González [email protected] | Lunes 04 junio, 2018



Con el objetivo de incentivar el desarrollo de la moda local, la marca Agua S. Pellegrino premió al diseñador Fabrizzio Berrocal, por la colección presentada en el Mercedes Benz Fashion Week San José. Su muestra se seleccionó como la mejor de la propuesta presentada por nueve exponentes nacionales.
El premio fue de $5 mil en efectivo.
 
REVIVAL (cool, sharp, rebel, smart) es el nombre con el cual Berrocal designó a su propuesta, y que está inspirada en los años ochenta.
 
“El Agua S.Pellegrino tiene tres grandes pilares estratégicos: la gastronomía, la cultura y la moda. Nuestro compromiso es el de ofrecer al mundo la inspiración para vivir experiencias de buen gusto y contribuir con un alto estándar de elegancia, calidad y estilo”, dijo Carolina Jiménez, representante de Agua S. Pellegrino en Costa Rica.
 
Este es el sexto año que la marca participa con su apoyo en el evento.
 
La entrega del premio se realizó durante un coctel organizado en Bottega, y con la participación de representantes de la marca, organizadores y los participantes.
 
Berrocal cuenta con más de siete años de carrera en el diseño y confección de prendas para caballero.
 
Como parte de sus trabajos, vistió al equipo olímpico de Costa Rica en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 y su propuesta fue catalogada como una de las mejores del mundo por medios especializados.
 
Su estilo se ha caracterizado por ser elegante y sofisticado, sabiendo a su vez jugar con propuestas atrevidas y conceptuales, por medio de la creación de nuevos estampados en textiles a partir del uso de tecnologías tales como la sublimación.

NOTAS RELACIONADAS