Logo La República

Jueves, 25 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado vestirá diseño nacional de diseñador Fabrizzio Berrocal en traspaso de poderes

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 06 mayo, 2018 10:00 am



El diseñador nacional Fabrizzio Berrocal será el responsable de vestir a Carlos Alvarado, presidente electo este martes 8 de mayo durante el traspaso de poderes.

El traje de color negro clásico y apegado al protocolo para la ocasión, fue hecho a la medida.

“Desde Fabrizzio Berrocal estamos muy entusiasmados de ser parte de una cita tan importante para Costa Rica, no puede haber orgullo más grande para un diseñador que poder tener el honor de vestir al presidente de su país” expresó el diseñador Fabrizzio Berrocal.

Entre los detalles del traje destacan un ojal milanés especial, un tejido totalmente a mano en un proceso de confección de más de tres horas con hilos macerados en cera de abeja.

El presidente electo, Carlos Alvarado, manifestó que para la Primera Dama y la nueva administración será muy importante el apoyo a clusters de innovación en mercados como la alta moda.

¨Creemos que una forma de reflejar ese compromiso es a través del apoyo a diseñadores locales como Fabrizzio Berrocal”, dijo el Mandatario.

Además del traje negro, vestirá una camisa blanca personalizada con sus iniciales en la manga y una corbata color plata apegada al protocolo.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.