Dippin' Dots abrirá tres locales más este año
Mónica Rojas Calleja, gerente general de Oasis Group, empresa propietaria en el país de la marca Dippin' Dots. Esteban Monge/La República
Enviar

Dippin' Dots abrirá tres locales más este año

La firma inauguró el viernes su primera heladería en Escazú

 

La famosa heladería Dippin' Dots inauguró el viernes su primer local en Costa Rica, en el centro comercial Premium La Cuesta, en San Rafael de Escazú.
Se espera que la firma establezca tres locales más este año en Lindora, Heredia y en el este de la capital.


Además los helados de la marca se pueden adquirir en los Auto Mercado y en máquinas dispensadoras en diferentes puntos del país.
La cadena llega al país por medio de Oasis Group, una empresa 100% costarricense y familiar que fue creada para traer la marca tras conocer estos helados e imaginar toda la diversión que podrían darle al consumidor nacional.
Dippin’ Dots son esferas de diferentes sabores a base de leche y nieve. Se elaboran mediante un proceso de congelamiento criogénico de alta tecnología que emplea nitrógeno líquido a -207 grados Celsius, método único en la industria del helado.
“Conocimos la marca en un viaje con nuestros hijos y les pareció única la sensación congelada y la diversión de comer helado en bolitas. Así nació la idea de traer este innovador producto al país. Por eso les invitamos a compartir esta diversión con nosotros, a conocer o repetir siempre que quieran la experiencia que ofrece Dippin’ Dots”, comentó Mónica Rojas Calleja, gerente general de Oasis Group.
La marca ofrecerá en Costa Rica diez de sus sabores: vainilla, fresa, chocomenta, chicle, chocolate, algodón de azúcar, banana split, cookies n’ cream, “rainbow ice” o nieve de sabores y “Cookie dough”.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios