DHL baja tarifas para esta temporada
“Uno de nuestros principales objetivos como líderes en el mercado es brindar a los clientes las mejores opciones para la logística de sus empresas y nos sientan como un aliado”, dijo Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

201511302026580.recuadro-2.gif
Atraer el sector pymes a los servicios que ofrece DHL es la apuesta que realiza la compañía con el lanzamiento de una tarifa con descuento durante esta temporada y del producto Express Easy.
En cuanto a la tarifa con promoción, se enfoca tanto en pymes como en personas físicas que deseen enviar documentos de hasta medio kilo dentro de Centroamérica.
Se trata de un descuento de hasta el 40% en envíos de planos arquitectónicos, catastrales, certificaciones, títulos, pasaportes, entre otros documentos que son necesarios tener físicamente en cada trámite.
El valor es de $15 para las encomiendas a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
Esta promoción permite hacer envíos rápidamente, sin la necesidad de esperar a consolidar documentos, trámite que generalmente hacen las pymes y tarda de uno a dos días.
“Las pymes requieren una alternativa económica, rápida y segura para hacer sus envíos, por eso ofrecemos esta promoción hasta diciembre”, dijo Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Costa Rica.
Además, DHL lanzó en octubre Express Easy, una opción de envíos simplificada a cualquier lugar del mundo, con tarifas estándar que incluyen el empaque y no aplica peso volumétrico.
El valor es único según destino y empaque seleccionados, artículos que alcancen en alguna de las ocho cajas con que dispone la empresa, respetando el peso permitido por empaque.
DHL maneja el 60% de los envíos de pymes en el país con más de 3 mil clientes como empresas de alta tecnología, farmacéuticas y de alimentos.
El mayor volumen de envíos de DHL se realiza desde Costa Rica a Panamá y Guatemala.


 

Ver comentarios