Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Desde Costa Rica fotógrafos italianos dirigen edición anual de Vanity Fair

Melissa González [email protected] | Lunes 08 marzo, 2021 09:50 am

Portada de revista
La publicación especial de “Hollywood” incluye en su portada a artistas como Michael B. Jordan, Charlize Theron, Zendaya y Sacha Baron Cohen. Tomada del Facebook de Vanity Fair.


Desde Costa Rica los artistas conceptuales Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari dirigieron las diez sesiones de fotos que ilustran la edición anual de la revista estadounidense Vanity Fair.

La publicación especial de “Hollywood” incluye en su portada a artistas como Michael B. Jordan, Charlize Theron, Zendaya y Sacha Baron Cohen.

Lea más: Costa Rica lanza campaña para atraer turistas de Estados Unidos y Canadá

Fotos

Captura de pantalla de edición web de Vanity Fair

Los retratos y el video que los acompaña se filmaron en cuatro continentes, pero a raíz de la pandemia y con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio se tomaron medidas especiales, entre ellas realizar la producción desde Costa Rica, que se hizp posible gracias a la tecnología y la creatividad.

Lea más: Costa Rica es tierra fértil para “turismo de revancha” de los estadounidenses

“Fue una hazaña que nació de la necesidad, pero está impregnada de un propósito artístico para demostrar no solo que el show debe continuar, sino que hay alegría en darle continuidad, incluso en los tiempo más surreales y retadores”, dice la publicación.

Costa Rica se ha convertido en un destino ideal para extranjeros que escogen trabajar remotamente, destacan nómadas digitales de Chile, Estados Unidos y Portugal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.