Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Daniel del Barco innova con colección de botines para temporada lluviosa

Melissa González [email protected] | Jueves 10 septiembre, 2020

Daniel del Barco
Esteban Monge/La República


El diseñador costarricense Daniel del Barco continúa innovando, esta vez con el lanzamiento de una colección de botines, pensada para la temporada lluviosa.

La propuesta incluye desde diseños minimalistas, sobrios y discretos, hasta opciones con más detalles como fajas, hebillas, accesorios en metal y elásticos.

La línea se fabricó en Brasil, con cuero de ese país, el calzado es impermeable, con suelas suaves y flexibles, de caucho y antideslizantes.

Lea más: Diseñador nacional celebra la diversidad con nueva colección

"Es una colección que incluye varios diseños en hormas planas y algunos en tacones medianos, muy de acuerdo con la tendencia actual”, comentó el diseñador.

botines

En cuanto a la paleta de colores selecciono tonos adecuados al clima, tomando en cuenta el gusto y preferencia de la mujer costarricense.

"Vamos a encontrar el negro, que siempre es básico en este tipo de calzado y una gama muy linda de cafés", agregó Del Barco.

botines

La colección está disponible en el local Del Barco en el primer piso de la tienda La Gloria, en Avenida Central, así como al teléfono 2222-0007 y whatsapp 8870-1234.

Lea más: Diseñadora creó plataforma que invita a la transformación personal

Se hacen envíos por Correos de Costa Rica a todo el país.

"Implementamos una estrategia de venta en línea, comenzamos a utilizar herramientas que ya teníamos como redes sociales y Whatsaap, para vender. Esta pandemia del Covid-19 generó apertura a los consumidores para comprar de esta forma y con el apoyo logístico de Correos de Costa Rica hemos hecho las entregas a todo el país de una manera muy eficiente. Las crisis nos hacen más creativos, sin duda", dijo el diseñador.

Puede consultar más detalles en el Facebook de la marca, así como en su Web.

Información

Nombre Daniel Del Barco Gutiérrez

Empresa Del Barco

Edad 56 años

Profesión Empresario


NOTAS RELACIONADAS


berrocal

Diseñador Fabrizzio Berrocal abre su primera tienda

Miércoles 10 octubre, 2018

El público meta son personas que gustan de vestir ropa exclusiva, de alta costura y de alta calidad.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.