Foto 1
Estamos otorgando un 50% de descuento en la comisión bancaria en caso de que el cliente escoja la figura de fideicomiso”, explicó Karina McQuiddy, gerente senior Productos de Crédito Scotiabank. Esteban Monge/La República
Enviar

Su anhelo de estrenar casa podría ser una realidad, gracias a las atractivas condiciones de financiamiento que tiene Scotiabank, un mes antes de que inicie la ExpoCasa; con el fin de que las personas puedan obtener su Crédito o Fideicomiso con antelación.
“Estamos rembolsando el costo del avalúo en la formalización del crédito de vivienda a quienes formalicen con nosotros, además del servicio de asistencia al hogar gratis por un año y ofrecemos el Seguro de Propiedad. Así mismo estamos otorgando un 50% de descuento en la comisión bancaria en caso de que el cliente escoja la figura de fideicomiso”, explicó Karina McQuiddy, gerente senior Productos de Crédito Scotiabank.


También, se ofrece la figura del Fideicomiso de Garantía, como una buena opción al ser un instrumento utilizado para garantizar créditos en el sistema financiero, tanto de vivienda o de tipo personal, como créditos corporativos o comerciales.
Scotiabank tiene tasas que van desde el 7,50% variable en dólares durante el primer año del crédito y 10% fija en colones por los primeros dos años del crédito, con primas hasta del 10% en colones y 15% en dólares, durante un plazo máximo de 360 meses de acuerdo con las políticas del crédito.
Pueden llamar al call center 8001- Scotia (726842), escribir al correo [email protected] o visitar la página web www.scotiabankcr.com

Requisitos Crédito de Vivienda

• Solicitud debidamente llena y firmada
• Copia de cédula de identidad legible y vigente
• Copia de última orden patronal (si aplica)
• Constancia de salario original reciente o certificación de ingresos.
• CPA (indicando ingreso bruto y neto mensual) vigente, debe incluir: Hoja de trabajo.
• Copia de recibo de servicios públicos reciente indicando dirección física
• Tres últimos estados de cuenta bancarios (no asalariados).

Ver comentarios