Credomatic ofrecerá vuelos chárteres a sus clientes
“Es un servicio innovador en el mercado, nuestra idea es ofrecer otras ciudades, pero esperaremos los resultados de esta promoción para saber los planes a futuro”, comentó José Ignacio Cordero, gerente general de Credomatic. Esteban Monge/La República
Enviar

201601112219180.REC2.jpg
Gracias a una alianza con la empresa Eastern Air Lines Group, Credomatic ofrecerá esta temporada vuelos chárteres hacia Miami con la promoción Go Travel Go Miami, de Credomatic Turismo.
Ayer partió el primer vuelo chárter con 120 costarricenses, a las 11.00 a.m.
El servicio está diseñado para que los tarjetahabientes viajen más y paguen menos con millas y puntos.
La dinámica consiste en que los clientes de Credomatic que realicen alguna compra a través del canje de puntos con las tarjetas pertenecientes a los programas de la empresa o con las tarjetas de Marca Compartida de Credomatic, obtendrán el beneficio de poder viajar al extranjero.
A mayor cantidad de puntos acumulados, el precio del boleto será menor, por ejemplo, si un cliente tiene 17 mil puntos acumulados, el viaje le podría salir gratis, y solo pagar los impuestos.
Por otro lado, si tiene 10 mil puntos, tiene que abonar $150 para un tiquete.
Cada punto es equivalente a $1 de compra con las tarjetas del ente.
La tarifa base por persona es de $349 más impuestos, sin embargo, a ese monto se le descuenta el precio promocional que cada cliente negocia.
“Nuestro propósito es brindarle al cliente valor agregado, por eso estudiamos las ofertas que les ofrecemos, la aerolínea hace más de 20 años no vuela al país y vimos la oportunidad de ser patrocinadores de los vuelos”, dijo José Ignacio Cordero, gerente general de Credomatic.
Los viajes se ofrecen en dos modalidades: saliendo todos los lunes y regresando el viernes, mientras que el otro será con salida los viernes y regreso el lunes próximo.
La compra de los boletos aéreos debe realizarse a través de Credomatic Turismo, llamando a la línea 2295-9805 o en su página web para obtener mayor información acerca de Go Travel Go Miami.
La operadora es Producciones del Este y en Miami la empresa Swissport está a cargo del counter.

 

Ver comentarios