Enviar
Desde Nueva York y Houston
Continental ampliará vuelos hacia el país

• Nueva frecuencia serán introducida a partir de marzo

Danny Canales
[email protected]

La compañía aérea norteamericana Continental Airlines informó el aumento de vuelos hacia los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber a partir de marzo.
El plan incluye una nueva frecuencia los sábados desde Nueva York hacia San José.
Con esta serán tres las frecuencias que tendrá la compañía aérea entre ambos destinos.
El vuelo hacia el Juan Santamaría saldrá del aeropuerto de Newark a las 11.55 a.m. y llegará a las 3.15 p.m. El regreso saldrá a las 4.05 p.m. y arribará a las 11.15 p.m.
Adicionalmente se incluirá un tercer vuelo los sábados pero entre Houston y Liberia.
En este caso despegará de Texas a las 11.29 a.m. y llegará a Guanacaste a la 1.50 p.m. A su vez, sale de Liberia a las 2.40 p.m. y arriba a las 7.13 p.m.
El anuncio de la ampliación de las frecuencias hacia el país lo hizo ayer Carlos Granados, gerente de Ventas de Continental Costa Rica.
La introducción de un nuevo vuelo hacia los dos principales aeropuertos nacionales responde al auge de la demanda en los últimos meses, dijo Granados.
“Gracias a la fuerte promoción de Costa Rica en los mercados internacionales nos ha demostrado la necesidad de incrementar las frecuencias de vuelo”, afirmó el gerente de Ventas.
Granados agregó que las nuevas opciones de vuelo benefician no solo al turismo que nos visita, sino también al pasajero costarricense que requiere nuevas alternativas de viaje”.
Ver comentarios