Conozca el Caribe con un crucero desde Limón
“Estamos poniendo a disposición el primer crucero desde Costa Rica, para todas las personas, será una experiencia inolvidable”, dijo Sary Valverde, de Viajes Colón, acompañada de Jorge Vílchez, gerente de Pullmantur.
Enviar

Ya, por primera vez en la historia moderna, se podrá viajar en crucero desde Costa Rica por el Caribe, gracias a un navío que promociona la agencia Viajes Colón.
Serán 16 salidas a partir del 6 de diciembre hasta el 27 de marzo del próximo año en un crucero Pullmantur de Royal Caribbean.
Aún hay campo disponible; sin embargo la agencia recomienda anticipar la compra, ya que algunas salidas se están vendiendo más rápido que otras.
El precio promedio por persona es de $700 por un recorrido de una semana, pero Viajes Colón tiene diferentes promociones para los interesados.
Serán dos rutas, una llamada Caribe Legendario que visitará Gran Caimán, Montego Bay en Jamaica, Cartagena, Colombia y Colón en Panamá.
La denominada ruta Caribe Mágico tendrá destinos como Aruba, Santa Marta, Colombia y Cartagena.
“Al tico le gusta viajar, conocer nuevos destinos y precios asequibles con todo incluido”, dijo Sary Valverde, gerente de Mercadeo de Viajes Colón.
Se trata de un crucero Pullmantur, perteneciente a Royal Caribbean, de 47 mil toneladas, 720 cabinas y una capacidad de 1.828 pasajeros por salida.
Cuenta con diversas piscinas, jacuzzi, spa, gimnasios, salones de belleza, más de diez restaurantes y bares, casino, biblioteca y tiendas, entre otras amenidades.
Entre las ofertas, también se incluye el “todo incluido Plus”, que permite a los mayores de 18 años disfrutar de una amplia selección de refrescos y bebidas con alcohol, de la mejor calidad, por otra parte para los adolescentes, tiene un programa “todo incluido Guppy”, que incluye refrescos y cocteles sin alcohol.
“Por toda la temporada queremos transportar a más de 25 mil pasajeros en unas 11.520 cabinas”, agregó Valverde.
Los paquetes se pueden comprar en línea en la página www.viajescolon.com o en cualquiera de las oficinas de la empresa.

201510212103380.2.jpg

 

 



Ver comentarios