Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



NACIONALES


Conozca los hoteles que tendrán ofertas en San Valentín

Jeffry Garza [email protected] | Sábado 10 febrero, 2018



El Día de los Enamorados es la mejor excusa para reforzar relaciones, remendarlas o empezar una nueva, y una escapada el fin de semana muchas veces es el método.

Varios hoteles dentro y fuera de la capital aprovechan la fecha para hacer ofertas para parejas y así llenar sus cuartos de enamorados.

Lea más: Avianca celebrará San Valentín con tarifas especiales a diez destinos

El Tapirus Lodge, por ejemplo, ubicado en Rainforest Adventures Braulio Carrillo, ofrecerá una noche de hospedaje, desayuno típico, caminatas nocturnas y diurnas, guías naturalistas especializadas, una botella de vino y decoración de la habitación, durante todo el mes de febrero.

El precio de este paquete es de $145 por pareja.

En tanto, Vista Los Sueños Rainforest Tours, en Jacó, tendrá un tour especial para la fecha, con canopy, viaje en cuadraciclos y almuerzo típico en el bosque a $58 por persona.

Por otra parte, Alamar Hotel, en Puntarenas, ofrecerá cenas románticas y música en vivo desde $45 por persona.

Lea más: ¿No sabe como celebrar San Valentín? Estas son algunas opciones

Arenal Mundo Aventura, en La Fortuna de San Carlos, tendrá su oferta del 12 al 18 de febrero, con un paquete que incluye 7sietecables de canopy con vista al bosque, viaje a las cataratas de La Fortuna y Pino Blanco, paseo en carreta, mariposario y una visita a Villa Maleku con almuerzo incluido.

La tarifa para este paquete es de $39 por persona.

Nacazcol Hotel & Villas, en Sardinal, también ofrecerá un día especial para las parejas a $67 por persona.

Ahí podrán disfrutar de desayuno, el Beach Club en Playa Panamá y podrán escoger entre un tour de atardecer, snorkeling o  una visita a una playa de arena blanca.

Por último, si no quier salir de San José, el Hotel Posada del Sol regalará la cuarta noche por el pago de tres, a un precio de $20 por persona.


NOTAS RELACIONADAS