Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Conozca la técnica para aclarar su cabello sin maltratarlo

Carolina Cheng ha posicionado su salón a través de técnicas que priorizan el bienestar del cabello

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 15 marzo, 2022

Carolina Cheng
Carolina Cheng es propietaria de Caro Cheng Beauty Atelier, en Escazú. Cortesía Carolina Cheng/La República


A través de técnicas y tratamientos menos agresivos, la empresaria Carolina Cheng apuesta por ofrecer opciones para embellecer y cuidar el cabello.

Cheng, Caro Cheng Beauty Atelier, en Avenida Escazú, siempre está en búsqueda de opciones que le permitan crear ese balance, y precisamente una de esas novedades son los superaclarantes.

Lea más: Emprendedora lanza línea de belleza con productos naturales

Esta técnica capilar es capaz de lograr entre tres y cinco tonos más claros del cabello, esto sin comprometer la hebra o maltratarlo, con lo que se convierte así, en la opción más saludable en la actualidad.

Si bien, la decoloración es otra de las técnicas que puede ayudar a obtener una tonalidad muchísimo más clara, los colores superaclarantes resultan menos agresivos y son capaces de aportar color, además de una mayor hidratación.

cabello

Oway/La República

Hay que tomar en cuenta que si lo que se busca es eliminar pigmentos de la cabellera será necesario recurrir al polvo decolorante.

“En Caro Cheng Beauty Atelier se aplican los colores superaclarantes y se realizan decoloraciones, esta última con una formulación especial que es capaz de desarrollarse de una manera intensa, pero sin dañar o atacar la estructura natural de nuestro cabello”, comentó.

La potencia que se obtiene del aclarado va a depender, en gran manera, del propio tono del tinte como el volumen de agua oxigenada que se utilice.

Lea más: Dejó Venezuela para consolidar su negocio de belleza

A esto se suma también el tono que tenga el cabello en el que será aplicado, pues no es igual aclarar una base oscura que una clara.

Rubia

Oway/La República

Además, es fundamental que, en la medida de lo posible, también se aplique un diagnóstico capilar para saber si es candidata a este tipo de tratamientos.

“Nuestra filosofía está basada en que lo saludable es el nuevo sexy, ya que, con la salud capilar o corporal, cada uno de los clientes puede disfrutar de más salud, mejores tratamientos y servicios que ofrecemos en el beauty atelier. Somos especialistas en alcanzar los resultados deseados, sin técnicas invasivas o dañinas”, comentó Cheng.

¿Quién es?

Nombre Carolina Cheng

Puesto Propietaria

Ente Carolina Cheng Makeup Atelier

Sitio carolinacheng.com


NOTAS RELACIONADAS


Covergirl

Maquillaje vegano de Covergirl ya está disponible en Costa Rica

Lunes 17 mayo, 2021

La nueva línea descrita como 100% vegana, responde a la tendencia mundial “Clean Movement”, en el que lo natural se fusiona con el bienestar.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.