Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Emprendedora lanza taller inspirado en cuidado de la piel coreana

Carolina Cheng, dedicada al negocio de la belleza, amplió su local y oferta de servicios

Melissa González [email protected]arepublica.net | Martes 19 noviembre, 2019

Una mujer siendo maquillada
Carolina Cheng se preparó en el tema del cuidado de la piel y maquillaje en Estados Unidos y China. Cortesía Carolina Cheng/La República


La emprendedora Carolina Cheng, dedicada al negocio de la belleza, amplió su local y oferta de servicios en su atelier ubicado en Avenida Escazú.

Lea más: Tienda de maquillaje Urban Decay abrió su primer local en Costa Rica

Entre las novedades están la expansión y la modernización de su planta física, esto como respuesta a las necesidades de sus clientes, quienes buscan espacios más amplios, acogedores y que propicien una experiencia única de spa.

“Con este compromiso de permanecer a la vanguardia en la estética quisimos modernizar nuestros espacios, para brindar a nuestras clientes un lugar donde sentirse empoderadas. Igualmente, he viajado y he conocido de experiencias fuera del país para traerles lo más novedoso en técnicas y máquinas para el cuidado de la piel y realzar la belleza natural”, comentó Cheng.

Dentro de la ampliación de servicios está un taller exclusivo para el cuidado de la piel, con 10 pasos inspirados en la rutina de cuidado de la piel coreana y el tratamiento facial con LedExpert, que es el tratamiento facial, de cuello y escote más avanzado del mercado.

Esto se suman los cursos de maquillaje, diagnósticos faciales, micropigmentaciones y tratamientos corporales, entre otros.

Lea más: ¿Le gusta el maquillaje? Programa de fidelidad la premia con las mejores marcas

“Dentro de nuestros nuevos servicios sobresale esta mascarilla led avanzada, que es el futuro de la dermoestética, llamada Led-Expert Skin Light Theraphy, que utiliza la energía de la luz directa en la piel. Se trata de una Terapia Fotobiológica de Regeneración Tisular, que aporta una nueva dimensión a los tratamientos profesionales, para problemas como las arrugas y líneas de expresión, flacidez, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, inflamación, falta de oxígeno, uniformidad y falta de luminosidad”, explicó.

Tome nota


Qué Carolina Cheng Atelier

Dónde Avenida Escazú

Horario De martes a sábado, de 9 a.m. a 7 p.m.

Información 8381-4302 y en [email protected]



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.