Congreso transformará negocio de las pymes
“Buscamos el crecimiento empresarial de la comunidad de pequeñas y medianas empresas, es el evento más esperado a nivel de las pymes”, dijo July Peralta, gerente general de Pymes de Costa Rica, organizador del evento. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Transformar el negocio de las pymes y brindar las herramientas empresariales para crecer, es la idea del VII Congreso Internacional Conpymes.

{l1}evento_preparara_a_organizaciones_ante_nueva_reforma_laboral{/l1}

Este evento se realizará el 15 de noviembre de 8 a.m. a 5 p.m. en el Centro de Convenciones del hotel Wyndham San José Herradura.

El tema central será Inteligencia Financiera y es organizado por Pymes de Costa Rica.
La capacitación de los pequeños y medianos empresarios estará a cargo de expertos nacionales e internacionales como Ernesto Orlich Dundorf, Laura Sánchez, Erick Guillén y Rigoberto Acosta.


Algunas de las charlas serán elementos para crear una estrategia financiera exitosa en su empresa: ¿Cómo identificar y gestionar los riesgos financieros en las pymes? y el financiamiento accionario como alternativa de crecimiento empresarial, entre otros.
Conpymes reunirá a 500 empresarios de todo el país y se efectúa de forma consecutiva desde hace seis años.
“Buscamos el crecimiento empresarial de la comunidad de pequeñas y medianas empresas, es el evento más esperado a nivel de las pymes”, dijo July Peralta, gerente general de Pymes de Costa Rica, organizador del evento.

{l2}expertos_de_google_y_facebook_impartiran_conferencia_sobre_mercadeo_digital{/l2}
Se contará también con el espacio comercial ExpoConpymes, con la presencia de más de 50 stands de empresas.
“Hemos venido afianzando la afluencia de empresarios, ya que van a estar más de 500 para capacitarlos con tendencias internacionales”, agregó Peralta.
Estas ofrecerán diferentes soluciones para las pymes desde servicios financieros hasta digitalización y sistemas informáticos.
La inversión es de $100 a $200 con tres categorías de entrada, todas incluyen materiales y alimentación.
Los empresarios podrán adquirir cuatro herramientas inteligentes que van a ayudar a maximizar su rentabilidad como valoración, planificación financiera, sensibilidad de riesgo financiera y gestión de su flujo de caja, que están valoradas en unos $400 y que vienen incluidas dentro del precio de entrada.


SOBRE EL EVENTO


Nombre Conpymes

Fecha 15 noviembre

Lanzamiento 15 noviembre

Hora 8 a.m. - 5 p.m.

Inversión $100 - $200

Correo [email protected]

Teléfono 4082-0213


Ver comentarios