Congreso transformará negocio de las pymes
“Buscamos el crecimiento empresarial de la comunidad de pequeñas y medianas empresas, es el evento más esperado a nivel de las pymes”, dijo July Peralta, gerente general de Pymes de Costa Rica, organizador del evento. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Transformar el negocio de las pymes y brindar las herramientas empresariales para crecer, es la idea del VII Congreso Internacional Conpymes.

Este evento se realizará el 15 de noviembre de 8 a.m. a 5 p.m. en el Centro de Convenciones del hotel Wyndham San José Herradura.

El tema central será Inteligencia Financiera y es organizado por Pymes de Costa Rica.
La capacitación de los pequeños y medianos empresarios estará a cargo de expertos nacionales e internacionales como Ernesto Orlich Dundorf, Laura Sánchez, Erick Guillén y Rigoberto Acosta.
Algunas de las charlas serán elementos para crear una estrategia financiera exitosa en su empresa: ¿Cómo identificar y gestionar los riesgos financieros en las pymes? y el financiamiento accionario como alternativa de crecimiento empresarial, entre otros.
Conpymes reunirá a 500 empresarios de todo el país y se efectúa de forma consecutiva desde hace seis años.
“Buscamos el crecimiento empresarial de la comunidad de pequeñas y medianas empresas, es el evento más esperado a nivel de las pymes”, dijo July Peralta, gerente general de Pymes de Costa Rica, organizador del evento.


Se contará también con el espacio comercial ExpoConpymes, con la presencia de más de 50 stands de empresas.
“Hemos venido afianzando la afluencia de empresarios, ya que van a estar más de 500 para capacitarlos con tendencias internacionales”, agregó Peralta.
Estas ofrecerán diferentes soluciones para las pymes desde servicios financieros hasta digitalización y sistemas informáticos.
La inversión es de $100 a $200 con tres categorías de entrada, todas incluyen materiales y alimentación.
Los empresarios podrán adquirir cuatro herramientas inteligentes que van a ayudar a maximizar su rentabilidad como valoración, planificación financiera, sensibilidad de riesgo financiera y gestión de su flujo de caja, que están valoradas en unos $400 y que vienen incluidas dentro del precio de entrada.


SOBRE EL EVENTO


Nombre Conpymes

Fecha 15 noviembre

Lanzamiento 15 noviembre

Hora 8 a.m. - 5 p.m.

Inversión $100 - $200

Correo [email protected]

Teléfono 4082-0213


Ver comentarios