“Condiciones de feria” conquistarán a ticos que buscan vivienda
Jackeline Santos, Jorge Rojas y Nancy Benitez de Grupo Faro.
Enviar

“Condiciones de feria” conquistarán a ticos que buscan vivienda

Diversas entidades financieras y desarrolladoras extenderán sus promociones, después de finalizada la ExpoConstrucción, para los usuarios que buscan vivienda.
La actividad, que se inició el pasado jueves y finalizó el domingo, ofreció un portafolio de 180 proyectos de vivienda, 15 entidades financieras, y aproximadamente 145 empresas de materiales y acabado.


“Nos sentimos complacidos con los resultados. Conocimos de nuestros expositores que se lograron concretar negocios, y también el sueño de algunas familias de tener casa propia”, comentó Randall Briceño, presidente de la comisión organizadora.
No obstante, los costarricenses disfrutarán de algunas de las condiciones especiales durante el resto de febrero y marzo, de acuerdo con las opciones que ofrecen algunas entidades.
El principal objetivo de las compañías es atraer al público que no pudo asistir a la feria que reunió a 42.500 personas en el Centro de Eventos Pedregal.
Esta será la apuesta de CasaNovo Partners. Las personas que deseen un apartamento en Torres Bella Vista, ubicadas en Barreal de Heredia, se encontrarán hasta marzo con una serie de promociones.
“Los usuarios contarán con cero gastos de formalización, que representan alrededor de $6.500; la otra opción es que una persona paga un 2% de la prima de la compra y la diferencia del 10% se divide en pagos de 12 meses”, comentó Gabriela Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Ventas de CasaNovo Partners.
De igual forma, la desarrolladora Grupo Faro extendió hasta final de mes sus promociones ofrecidas en la ExpoConstrucción, como el financiamiento de la prima de algunos de sus proyectos sin intereses, como los condominios Alexa y Valeria en Heredia, además de Miraloma (Invu Las Cañas).
Además, cubrirán los gastos legales para quienes opten por residir en el residencial Colimas del Viento, ubicado en Alajuela.
En las sucursales de todo el país del Banco Nacional se brindarán, durante febrero y marzo, condiciones especiales de crédito para solicitudes en colones.

Fabiola Vargas
[email protected]


Ver comentarios