Enviar
Concierto por la humanidad


Como parte del Foro Humano 2008 se realizará un concierto internacional donde Deepak Chopra recitará poemas junto a Editus

Dámaris Ruiz
[email protected]

Músicos internacionales y nacionales de la talla de Editus y Manuel Obregón serán los protagonistas del concierto “Sinfonía de la Transformación”, el próximo 12 de marzo en el Teatro Nacional, a las 8 p.m.
Esta presentación se enmarca dentro del Foro Humano 2008, organizado por el reconocido conferencista y escritor Deepak Chopra, quien recitará poemas en español e inglés durante el concierto.
Chopra preside la organización Alianza para una Nueva Humanidad, la cual auspicia el foro que se llevará a cabo en el país entre el 11 y el 13 de marzo en el Hotel Real Intercontinental.
Aunque el concierto será principalmente para los asistentes, habrá algunas entradas para el público en general que se pueden conseguir en la boletería del Teatro.
Junto a Editus —que acompañarán a Chopra mientras recita— y Obregón se presentarán la Sinfónica Juvenil y los intérpretes internacionales Lisa Sokolov, Eric Benet, Daniel Kelly, MoZella, Salman Ahmed y Nile Rodgers.
Sokolov es vocalista de jazz y compositora, y Benet es cantante de R&B nominado a los Grammy.
Kelly, por su parte, es también compositor y pianista de jazz elegido por el Departamento norteamericano de Estado como Embajador de Jazz en una gira.
MoZella conjunta el jazz y música alternativa. En 2005 su música se usó en una campaña de Mercedes Benz que se expuso a millones de hogares.
Ahmed es Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el VIH/SIDA, y Rodgers creó en 2002 la Fundación We Are Family para promover la tolerancia y el multiculturalismo.
El foro reunirá a unas 500 personalidades con la misión de apoyarse mutuamente e identificarse en un movimiento humano solidario.
Las entradas están a la venta en la Fundación Arias, teléfono 224-1919. El precio es de $350.
Más información en http://www.anhglobal.org.
Ver comentarios