Logo La República

Sábado, 11 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


¿Cómo será Fogo Resort? Conozca los detalles

El complejo en Escazú mantendrá el concepto de restaurante rodizio, además contará con 18 suites, piscina, spa y salones de eventos para 200 personas

Melissa González [email protected] | Martes 09 junio, 2020

Pedro Soto
Pedro Soto, gerente de Fogo Resort. Cortesía Fogo/La República


La próxima semana reabrirá sus puertas el restaurante Fogo Rodizio & Steakhouse, pero con un concepto más amplio, ya que no solo será un punto gastronómico, sino que operará como hotel y spa.

El 26 de marzo, Pedro Soto, gerente de la empresa, anunció que cerrarían de forma definitiva, tras la caída de las ventas generada por la situación que vive el país a causa del Coronavirus.

“Es insostenible pagar alquiler, planilla, servicios, entre otros rubros, si no generamos ventas, por lo que lamentablemente tomamos la dura decisión de cerrar”, comentó en ese momento.

Con esta apertura se generan 35 empleos.

Entrevista

Tras anunciar el cierre ¿Qué los hizo abrir de nuevo?

Mientras estuvo el restaurante cerrado, seguimos llegando a muchos costarricenses con los combos Fogo Deluxe, que se producían en nuestros restaurantes Tsunami Sushi y se distribuían con Uber Eats. Siempre la demanda fue alta en todo momento.

Luego de unas semanas del cierre, empezamos a negociar un nuevo local en San Antonio de Escazú, que además de salones de eventos es un hotel boutique, nuestros servicios serán superiores al antiguo local.

¿Qué distingue al complejo?

Fogo Resort además del restaurante con capacidad para 100 personas, cuenta con 18 suites, piano bar, piscina, spa y salones de eventos privados para 200 personas, parqueo para 70 vehículos, valet parking, entre otros servicios.

¿Cuál será el concepto?

En el concepto de Fogo se mantiene la esencia del rodizio, que es el servicio de cortes de carne al carbón ilimitadas en la mesa. Debido a las restricciones del Ministerio de Salud por el Coronavirus, no tendremos buffet, sin embargo, no es algo que descartamos en un futuro.

Ustedes anunciaron la apertura para el 19 ¿Lanzarán promociones?

Tendremos una promoción de apertura que se llama “Fogo Honey Mooners” donde el cliente podrá disfrutar del mejor rodizio más una noche de hospedaje y sesayuno por $80 p/p con todos los impuestos incluidos.

Tendremos promociones de rodizio con noches de hospedaje, brunch y spa, paquetes de bodas todo incluido y un paquete especial en $45 i.i por persona para el Día del Padre.

¿Qué expectativas tienen para lo que resta del año?

Este año y el próximo serán de recesión económica, de adaptación a esta nueva normalidad de convivencia y libertad de tránsito. Seguiremos con promociones atractivas y asequibles para todos nuestros clientes, esperamos que nos visiten, que hagan reservaciones al WhatsApp 8916-7755.

¿Qué lección le deja la crisis?

Nunca hay que perder la esperanza, hay que ser positivos en todo momento y transmitirle eso al equipo de trabajo, y ellos a nuestros clientes, que cada esfuerzo realizado se ve reflejado en el servicio y calidad de nuestros productos.


NOTAS RELACIONADAS


P.F. Chang’s

Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Lunes 30 marzo, 2020

En los locales se implementó un “pick-up station”, con el objetivo de que los visitantes cuenten con un espacio seguro para el retiro de sus pedidos





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.