Comida a un clic
“Comerse el mundo, literalmente, del pedido de alimentos por Internet en Costa Rica, es nuestra consigna”, dijo Allan Vainrub, gerente general de Juanlotrae.com. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil empresarial: Comercial

Comida a un clic

Se puede conectar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

Si debe atender muchos asuntos en la oficina, y no tiene tiempo para salir a buscar qué y dónde almorzar, bien podría conectarse a Internet y pedir desde una página web.

201302082309520.n88.jpg
La empresa nacional Juanlotrae.com innova en este incipiente negocio, que permite explorar el menú y seleccionar restaurantes, menús, precios, hora de entrega, pagos y demás.
Esta plataforma digital incorpora más de 50 restaurantes de todo tipo, tamaño y precios, desde comida asiática, italiana y mexicana hasta comida típica costarricense.
Igualmente, ofrece al consumidor elegir batidos nutricionales, cafés, y comidas vegetarianas.
El cliente debe primero elegir su ubicación, si quiere el servicio a domicilio o recogerlo en el restaurante, igualmente escoger preferencias como el precio del flete y tiempo estimado de entrega.
La nueva herramienta le sirve al cliente para conocer nuevos restaurantes en una zona, realizar pedidos grupales y variar su alimentación, todos los días y a cualquier hora, explicó Allan Vainrub, gerente general de Juanlotrae.com.
La diferencia entre ellos y un servicio express de un restaurante, es que si el cliente quiere hacer una orden grupal y comprar en varios lugares a la vez, la plataforma lo permite.
“La experiencia de comer en cada restaurante es con ellos, no con nosotros, estos establecen estándares de calidad en cuanto a tiempo de entrega y cuánto puede tardar sin que se pierda la calidad del producto”, dijo Vainrub.
Aunque la empresa empezó a trabajar en el Valle Central, espera llegar a otros sectores, y tampoco descarta una expansión del modelo de negocio a Centroamérica.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios