Enviar
Color y buena música
Cristina Aguilera se equivocó al cantar el himno

Como lo prometió, regresó la sensualidad al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con la actuación de Fergie, vocalista del grupo musical estadounidense de hip hop Black Eyed Peas.
Con Fergie no se dieron las imágenes clásicas de Paul McCartney, Bruce Springstein o The Who, pero tampoco las irreverentes de Janet Jackson, que en 2004 ocasionó revuelo al mostrar uno de sus senos durante su actuación en Houston.
Fergie marcó el descanso entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh, que se disputaron el título del XLV Super Bowl en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas).
Black Eyed Peas dio paso a un medio tiempo en el que usaron el campo de juego para montar un espectáculo lleno de luces y color para interpretar algunos de sus éxitos.
La actuación del grupo de hip hop fue reforzada por la presencia no anunciada de Slash, ex guitarrista del grupo de rock Guns and Roses, con quienes interpretaron el clásico “Sweet Child of Mine”.
Rodeados de una producción compuesta por personas que vestían trajes con luces de colores, que construían figuras sin forma determinada o corazones, Black Eyed Peas interpretó “The Time: Dirty Bit”, “Let’s Get it Started”, “I Got a Feeling”, “Where is the Love?”, “Pump It” y “Boom Boom Pow”.
Fergie, accionista minoritaria de los Miami Dolphins, al igual que la actriz y cantante hispana Jennifer Lopez, hizo un viaje de California, donde nació el grupo en 1995, a Texas, a darle un toque de hip hop y de rap al Super Bowl.
Como parte del espectáculo, la cantante Christina Aguilera, quien declaró que “desde los siete años canta el himno nacional”, en uno de los momentos más importantes de su actuación, se equivocó.
Aguilera interpretó el himno nacional como preámbulo al XLV Super Bowl y tuvo problemas para interpretarlo correctamente al cambiar una estrofa completamente.
El problema para Aguilera inició en la línea que inicia diciendo “sobre las murallas que vimos”, que no cantó en lo absoluto.
La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo “Lo que tan orgullosamente observamos”, en vez de decir “Lo que tan orgullosamente saludamos”.
Antes del inicio del partido aproximadamente 850 aficionados con boleto pagado tuvieron que ser colocados en distintas secciones del estadio, mientras que unos 400 más, que también tenían boleto, no pudieron ser acomodados dentro del estadio, por lo que cada uno recibirá una compensación del triple del costo del boleto que compraron.

Arlington. Texas
EFE


Ver comentarios