CNCO fue la banda más exitosa de 2017
Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar
 
La boyband latina CNCO se posicionó en grande durante 2017, esto porque logró recaudar 14 galardones, 3,3 billones de views y más de un millón de streams, haciéndola acreedora a discos de Multiplatino, rompiendo récords y deleitando a millones de seguidores en todo el mundo.
 
Para muestra, la banda está trabajando en su segundo álbum, el cual se lanzará este año y para este mes se liberará su video musical “Mamita”. 
“Haciendo impacto en muchos países, el grupo ya cuenta con 46 millones de fans en Spotify, con una audiencia de 13,1 millones de usuarios cada mes, así alcanzando la posición #117 entre los artistas más escuchados del mundo. CNCO ha pasado al “Club del Billón", ya que su disco debut, Primera Cita, ha generado más de 1 billón de streams. Además, sus videos han superado los 3,3 billones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Su contundencia en los medios digitales también es impresionante. El video musical de su megaéxito “Reggaetón Lento” obtuvo más de 1 billón de views y se sitúa en la posición #5 de los videos más vistos de VEVO. En las redes sociales”, dijo Sony Music, disquera de la agrupación. 
 
Por otra parte, los chicos se presentaron en diciembre durante la final del programa de talentos The X Factor, donde interpretaron “Reguetón Lento”, junto a Little Mix, abriéndose camino dentro del Reino Unido, y siendo una de las primeras bandas de pop latino en tocar escenario en el show. 

Ver comentarios